vestido fluido
vestido fluido
Estamos en búsqueda de las mejores prendas para la nueva temporada y parece que Sfera se ha colado como una de las firmas favoritas donde fichar esas piezas que no te vas a querer quitar en los próximos meses. Y es que, ha incluido prendas que estamos seguras de que te van a enamorar. Ejemplo de ello es un vestido del que te queremos hablar hoy.
Son piezas que puedes utilizar ya, pero que también te valdrán para las siguientes semanas de cara a septiembre, y a las que sacar mucho partido de maneras diferentes cuando bajen las temperaturas. Y si no sabes por dónde empezar, este vestido tan original te va a terminar de convencer.
Echando un vistazo este diseño ha pasado a ser uno de los preferidos en pocos segundos. De hecho, no somos las únicas que hemos fichado. Algunas de las tallas ya aparecen como agotadas y otras de ellas ya tienen lista de espera. Prueba de que es una pieza que merece mucho la pena tener en el armario si buscas sacar tu lado más sofisticado.
Para definirlo, podríamos decir que se trata de un vestido de estilo lencero por su tejido ligero y de acabado satinado y su diseño de tirantes y escote en forma de pico. Sin embargo, es más bien un modelo de estilo boho es perfecto tus looks de otoño.
Esto se debe a que tiene un estampado de flores en tonos tierra y una combinación de color crudo con el negro, que le aporta un punto original, casual y ligeramente moderno. Además, destaca por tener un bajo asimétrico en forma de picos que le aporta movimiento y fluidez.
Disponible en tres tallas, es un vestido que nos ha gustado mucho también por su precio. Y es que, puedes hacerte con él por tan solo 29,90 euros, una cifra asequible que merece mucho más la pena también por lo versátil que puede llegar a ser.
Combínalo ahora, con unas sandalias planas o de tacón o con tus alpargatas con cuña favoritas y obtendrás un look de verano con el que arrasar seguro. Cuando bajen las temperaturas, añade unas botas altas y una cazadora de ante y obtendrás el outfit de otoño perfecto.
Si buscas un punto intermedio para el, te proponemos conjuntarlo con unos mocasines o unas bailarinas y una cazadora vaquera o tipo biker. En definitiva, un look cómodo y tendencia por el que estamos seguras de que todo el mundo te va a preguntar. No te arrepentirás.