Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Cuando no sabes qué ponerte, fijarte en los looks de las influencers (o las royals) más estilosas es una buena forma de encontrar inspiración. Y no hay duda de que Inés de Cominges es una de ellas, como ya nos demostró con este rejuvenecedor vestido.
Hoy queremos hablar del vestido que ha lucido en una de sus últimas publicaciones en Instagram y que estamos seguras de que vas a querer copiar porque es perfecto para el verano. No solo es cómodo y fresquito, sino que además favorece a todas las mujeres, sin importar su tipo de cuerpo ni su edad.
Se trata del modelo Molly de Antik Batik. Es un vestido de popelín que tiene un diseño largo y de estilo bohemio. Tiene mangas francesas acampanadas y un escote de pico con calados.
Inés ha escogido el color granate, que acentúa el aire sofisticado que tiene la prenda. No obstante, también lo encontrarás en verde, violeta y blanco.
El precio del vestido es de 315 euros. Algunos de los colores cuentan con un descuento. Pero, aun así, no está al alcance de todos los bolsillos. Por eso te traemos una alternativa low cost.
Nos referimos a un vestido de Sfera. Tiene un diseño largo, con el cuello caja y la manga sisa. Cuenta con detalles calados y cintas. Costaba 35,99 euros, pero está rebajado a 19,99 euros.
La influencer ha completado el conjunto con un bolso que no solo es precioso, sino que también resulta muy práctico. Además, es de una firma made in Spain.
Se llama Tahití y nos lo trae la marca almeriense Mona Moon. Se trata de una cesta de bambú que tiene un diseño estructurado y cuenta con lazos de colores. En cuanto a su precio, es de 69 euros.
La mejor alternativa low cost la hemos encontrado en El Corte Inglés. Es un capazo elaborado con fibras de diferentes colores. Costaba 29,95 euros, pero está rebajado a 23,95 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.