El conjunto de punto de Zara que va a arrasar y es perfecto para un look de oficina que van a envidiar todas tus compañeras

Compuesto por un vestido y un cárdigan, es de color negro y amarillo pastel y perfecto para combinarlo con tus botas y abrigo favoritos.

zara
El conjunto de punto de Zara que va a arrasar y es perfecto para un look de oficina que van a envidiar todas tus compañeras
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Ya lo hemos dicho aquí, los conjuntos de punto te van a convertir en la más cool de la oficina, tanto si apuestas por los diseños más clásicos como por el más original y apetecible del momento. Y la última propuesta que ha llegado a las tiendas no hace sino reafirmarnos en nuestra idea. Porque Zara ha incluido en su última colección el conjunto de punto perfecto para un look que van a envidiar todas tus compañeras y que estamos seguras que va a arrasar.

Compuesto por un vestido mini y una chaqueta de punto, este conjunto en amarillo pastel y negro con estampado geométrico es tan bonito que apetece ponérselo en cualquier momento del día. Con una biker o un abrigo corto, con botines o con botas, la última apuesta de la firma de moda de Inditex es una propuesta tan bonita como sofisticada que nos ha conquistado a primera vista.

Imagen -

Confeccionada en punto jacquard, la chaqueta de punto viene con cuello de solapa y mangas largas.

Imagen -

Con cierre frontal de botones a tono y acabados en rib a contraste, tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

Imagen -

El vestido, también en jacquard, es de manga sisa y viene con cuello subido acanalado en amarillo pastel.

Imagen -

Con bajo por encima de la rodilla también en amarillo, podemos encontrarlo en las tallas S, M y L por 25,95 euros.

Temas

Zara Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.