Ver fotos
Posiblemente no exista mayor distinción y elegancia que la del estilo parisino y con el estreno de la nueva temporada de 'Emily en París', la serie más fashionista del momento, nos queda clarísimo. Como contrapunto al divertido, exagerado, a la última y coqueto armario de Emily, imaginado por la reputada estilista Patricia Field (también responsable del vestuario de 'Sexo en Nueva York'), encontramos la máxima sofisticación y delicadeza en la espectacular Sylvie, representante del espíritu francés de la moda y ese 'menos es más'.
Ella ha sido la encargada de dar lecciones de gusto y estilo sin complicación, con 'total looks' en negro, blanco o rojo y una variedad de vestidos pensados para favorecer su maravillosa silueta, con cortes modernos pero sutiles. ¿Su truco para mejorar cualquier look? Incorporar lujosas joyas y, el que más nos gusta, un broche con sello distintivo que trasforma y eleva cualquier sencilla prenda. Si quieres imitar este estilismo, en Zara hemos dado el vestido ganador con la esencia de Sylvie.
Esta prenda reúne todas las cualidades que la amante del lujo y personaje más elegante de 'Emily en París', interpretado por Philippine Leroy-Beaulieu, necesita para deslumbrar sin esfuerzo.
Se trata de un vestido midi de punto ajustado a la silueta y con falda diseño evasé con vuelo, manga larga ligeramente acampanada, cuello subido y detalle fruncido en la cintura decorado con un broche dorado, en color negro, por un precio de 39,95 euros y disponible en tallas de la S a la XL.
Tal es la sofisticación y versatilidad de este vestido que rápidamente se ha agotado en web, aunque la etiqueta 'coming soon' asegura que volverá a estar en 'stock'.
Ideal tanto para el día con mocasines o botas altas como para la noche con unos zapatos de tacón estilo salón en el básico negro, en rojo, satinados con hebilla pedrería en colores lujosos o con unas sandalias doradas.
Acompáñalo de un abrigo (gabardina, masculino, con cinturón, de pelo) a los hombros como hace Sylvie y tu outfit a la francesa será sublime, en solo segundos.
Te recomendamos