mejor compra
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
mejor compra
Nos hemos propuesto encontrar las mejores prendas de las rebajas del verano y lo estamos consiguiendo. Primero, te enseñamos el vestido perfecto de Zara del que nadie habla y no puedes dejar escapar. Hoy te traemos la mejor pieza de la sección de descuentos de Parfois y se trata de un vestido que puedes llevar a diario, pero que también puede ser un look de invitada de esos por los que todo el mundo te va a preguntar.
Y es que, la rebajas no solo sirven para comprar esas prendas que tanto nos gustan y que queremos a un precio más barato. Estos días en los que los descuentos protagonizan las colecciones de nuestras firmas favoritas son ideales para fichar esos look que necesitamos o, incluso, los básicos de fondo de armario que más te vas a poner.
Y sí, en Parfois hemos encontrado vestidos que son todo un acierto por lo ponible que son, lo bien que funcionan y, sobre todo, su precio. Hoy te traemos tres opciones de vestidos ideales que merece muchísimo la pena tener el armario y que ninguno de ellos supera los 25 euros. ¿Qué más se puede pedir?
El primero de ellos es un modelo hecho para aquellas que busca lucir un estilismo a todo color y que haga homenaje a la época estival en la que nos encontramos. Se trata de un vestido en color amarillo, uno de los tonos protagonistas de la temporada, que, además de ser muy bonito, tiene una silueta de esas que favorecen un montón.
Es un vestido midi, de manga corta fluida, cuello redondo y falda ligeramente acampanada. El detalle especial se encuentra en un fruncido lateral que tiene a la altura de la cintura y que hace que la prenda se ajuste a la perfección marcando la silueta. El resultado es una pieza que favorece muchísimo, potencia a las curvas y sienta de maravilla. Además, tiene un sutil estampado en un color rosa muy suave que le da el toque sofisticado.
La segunda opción es un vestido hecho para aquellas que buscan sacar su versión más elegante. Se trata de un diseño de color negro, no especialmente apto para bodas, pero sí perfecto para citas elegantes de noche. Si tienes una cena, una fiesta o una salida nocturna, este vestido es perfecto y te hará ser la mejor vestida. Además, es el típico vestido negro de fondo de armario que nunca pasa de moda y que vas a utilizar muchísimo.
Se trata de un modelo de estilo lencero, de tirante fino y que lleva la falda fluida con el bajo asimétrico. Es más largo por un lado que por el otro, y destaca por tener el detalle de encaje en el escote, un adorno que le aporta un toque diferenciador y ligeramente sensual. Todo un acierto que solo necesitará una sandalia de tacón sencilla y un pendiente bonito.
Por último, queremos enseñarte un vestido que solo apto para aquellas que buscan prendas originales que les hagan marcar la diferencia. Si el amarillo se te quedaba corto y te gustan los diseños estampados, en tu próxima boda, tienes que llevar este vestido que estamos seguras que va a ser todo un éxito. Se trata de un vestido satinado que está protagonizado por un original estampado de rombos.
Es un diseño oscuro con tonos azules y rojos, a contraste que, además, tiene una silueta súper tendencia. Y es que, es un vestido asimétrico que lleva el detalle de un lazo que puedes colocar de diferentes maneras. Una de ellas es alrededor del cuello, simulando el pañuelo o foulard que tanto arrasa últimamente entre las invitadas. Ideal, ¿verdad? ¿Cuál es tu favorito?