Ver fotos
Llevar un vestido rojo es tener halagos asegurados. El color más llamativo y sensual hace milagros en cualquiera de nosotras, ya seas rubia, morena o pelirroja y tengas el tono de piel que tengas. Parece increíble pero esto está estudiado. Hay investigaciones que demuestran que el rojo aumenta el atractivo ante los ojos del resto de las personas. Sabiendo esto, cada vez que nos pongamos una prenda de este color haremos que nuestros niveles de confianza aumenten por mil, sintiéndonos más seguras y guapas que nunca, porque es algo muy importante, al ser la actitud uno de los mejores complementos que podemos lucir.
Si no te atrevías o lo habías dejado de lado por otros colores de más protagonismo en las tendencias de esta temporada, te instamos a que te vistas de rojo y qué mejor que hacerlo a través del vestido más viral de Instagram. Con esta mínima información ya sabrás de cuál hablamos porque está presente en todas y cada una de las cuentas de las influencers. Es una creación de la firma Rat & Boa, que merece toda nuestra atención, ya que no es la única prenda en su colección que ha causado furor. La marca ya lleva un tiempo en nuestro radar, pero este último verano se ha convertido en la favorita de las famosas (como Emily Ratjkowski) y expertas en moda con su blusa de estampado de cebra y este vestido, en sus diferentes versiones.
La prenda en cuestión tiene el objetivo de dejar a todos boquiabiertos por su seductor diseño y su rojo pasión. El Cecelia Dress es un best seller y no dudamos el por qué. ¿Su precio? 275 euros que merecen muchísimo la inversión. Confeccionado con gasa vaporosa, mezcla de seda, tiene una silueta que se amolda a nuestra figura, realzando las curvas sin ser ajustado, con una bellísima caída, además de espalda abierta y una abertura lateral, por si no era demasiado sensual ese brillante tono escarlata. Lo que hace especial este vestido es su largo hasta el suelo y esos volantes en cascada que recorren el cuerpo. De estética inspirada en la cultura latinoamericana, esta prenda es infalible para impresionar, rebosantes de feminidad.
Lo mejor de todo es que es un vestido atemporal que escapa a las tendencias y siempre se verá bonito, con una apariencia efortless super atractiva. Perfecto para celebrar el final del verano, entrar con buen pie en la próxima temporada o lucirlo como vestido de invitada en todas esas bodas reprogramadas. Con sandalias o tacones. Con un clutch o una cesta. Con un sencillo moño bajo o el pelo suelto al natural. Cualquier cosa con lo que decidas ponértelo hará que te lluevan los cumplidos, porque por sí solo atrae todas las miradas.
Ah, un segundo. Se nos olvidaba decirte que hay una versión low cost de este popular vestido y es que era evidente que las copias iban a surgir. Está disponible en Asos a solo 61, 99 euros. Así que si quieres ahorrarte un buen dinero pero seguir estando preciosa, es una opción más que válida.
No te arriesgues a quedarte sin él. Será la prenda estrella de tú armario. Y, más nos vale tener a Rat&Boa puesto en el foco, que seguro que va a seguir dando que hablar y provocando nuestros mayores deseos.
Te recomendamos