NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Todos los vestidos de Zara idénticos al polémico de la reina Letizia y la princesa Leonor (y que se están agotando por momentos)

Zara tiene a la venta varios vestidos en diferentes colores y estampados muy parecidos a los que llevaron Leonor y Letizia y son la prenda estrella de la temporada.

La princesa Leonor y la reina Letizia. gtres

Hace unos días, la reina Letizia, sus hijas y doña Sofía fueron a cenar por Palma en una salida sorpresa que se convirtió en lo más comentado. ¿El motivo? El largo del vestido la monarca. Un diseño de Zara que llevaba igual la princesa Leonor y que se convirtió en objeto de crítica. Sin embargo, polémicas a parte, queremos hablar de lo viral que este diseño de Inditex y lo fácil que es de copiar.

Y es que, madre e hija escogieron el que podríamos decir que es el vestido más vendido de la nueva colección de Zara. Hace unos meses, la firma low cost sacó a la venta un diseño mini de estilo camisero y estampado colorido que causaba furor en las redes y era un éxito en ventas.

Las redes se llenaban de looks de influencers presumiendo de este vestido y de lo bien que quedaba. Además, gustó mucho por la silueta favorecedora, pero también por el print protagonizado por dos de los tonos más buscados y más tendencia de este verano: el rosa y el verde.

Después de hacerse viral, el gigante de Inditex ha aprovechado el tirón y, como suele hacer con todas las prendas que triunfan, ha sacado a la venta otras versiones similares. Todas ellas tienen la misma silueta, pero con detalles diferentes en los que cambia el color, el print o, por ejemplo, el cinturón.

El favorito es que el que ha llevado la reina Letizia. Tiene un estampado paisley, está disponible en dos tipos de verde y en rosa (este último es que lució la monarca) y cuesta 29,95 euros. Y su éxito es tal, que ahora mismo, en la web de la firma aparece agotado en todas las tallas y en los tres colores.

Por que sí, hasta la versión en verde caqui que, podríamos decir, que es la que menos ha gustado de todas, también aparece con el cartel de todo vendido. Aunque tenemos que avisarte de que en las tres hay posibilidad de apuntarse a la lista de espera, lo que significa que los van a reponer en poco tiempo.

Mientras esperas, si eres del team verde y te has quedado con las ganas de lucir este diseño viral, puedes escoger la otra opción que tiene el estampado con detalles negros. También cuesta 29,95 euros y, mientras escribimos estas líneas, todavía hay tallas disponibles.

Si por el contrario, te gusta el azul y eres más de la opción escogida por la princesa Leonor, debes saber que hay dos opciones con este diseño que también puedes llevar. Está el que lució la heredera al trono, que también cuesta 29,95 euros y, como era de esperar, también está agotado, o también este otro con print geométrico que todavía quedan algunas unidades a la venta.

Por último, cabe mencionar que el diseño de la falda de vuelo con volantes y el print estampado también se encuentra en otro tipo de vestidos. Uno de ellos es de tirantes con la espalda al aire (sí, también ha causado furor). Y para las que prefieren liso, hay uno en verde con tejido bordado que también es una monería. ¡Tienes para elegir!