nos encantan
nos encantan
Los vestidos amplios son la solución perfecta para esos días en los que no sabes qué ponerte pero quieres ir cómoda y con estilo. ¿La razón? Su silueta suelta. Aporta libertad de movimiento y son ideales para climas cálidos o para jornadas largas en las que buscas practicidad y frescura.
Además, tienen un aire relajado que, con los accesorios adecuados, puede transformarse fácilmente en un look mucho más especial. Favorecen a todo tipo de cuerpos porque no marcan en exceso y, al mismo tiempo, permiten jugar con cinturones o chaquetas para definir la silueta.
Los cortes tipo túnica, babydoll o camisero son de lo más versátiles, y pueden adaptarse a diferentes estilos. Ahora bien, el secreto está en elegir tejidos ligeros como el algodón, el lino o la viscosa, y apostar por los tonos y estampados que encajen más contigo, ya sean los más discretos y minimalistas, o los más llamativos. Sea como fuere, arrasarás.
Minivestido de rayas de & Other Stories, 79 euros. Ha sido verlo y empezar a creer en el amor a primera vista, porque me gusta con bailarinas, con sandalias, o con mocasines con calcetines. Lo único que tengo claro es que le darás mucho uso.
Vestido tipo globo de COS, 129 euros. Es uno de los más elegantes y versátiles, por lo que lo podrás llevar en tu día a día con chanclas de dedo o en ocasiones más especiales con unas sandalias de tiras finas.
Vestido floral de Claire Luise, 219 euros. Es tan bonito y femenino que lo único que está claro es que se convertirá en una pieza fundamental de tu armario. Combínalo con unas cuñas y un bolso de mano y voilà.
Vestido camisero de Ecoalf, 79 euros. Es discreto, sencillo y toda una apuesta segura que podrás llevar tanto suelto para un mayor rango de movimiento, o ajustado con ayuda de un cinturón para una silueta más definida.
Vestido midi de Arket, 79 euros. El negro es el color cápsula por excelencia que nucna pasa de moda, y que se adapta a cualquier ocasión, estilo y edad. Por lo que, es una apuesta segura para las que no quieren complicarse.
Vestido rojo de organza de H&M, 69,99 euros. Lo único que tengo claro es que este es uno de esos vestidos que se agotan en cuestión de segundos, por lo que, si te ha enamorado como a mí, mi consejo es que no te lo pienses demasiado.