MoDA
MoDA
Ver fotos
Pensar en el modelito de oficina perfecto, día tras día, es un esfuerzo extra que nos termina por agotar. Hemos abusado de los básicos hasta que ya no sabemos qué más uso darles. Los conjuntos de punto, si bien cómodos, cuesta hacerlos funcionar si se nos exige más formalidad. Y, el traje es el recurso fácil que nos garantiza ir elegantes e inspirar profesionalidad, aunque puede resultar excesivamente sobrio y aburrido.
Por eso, una estupenda opción es decantarse por la versión renovada y mucho más favorecedora de este, el vestido blazer. Se trata de una prenda versátil que se adapta a muchísimas ocasiones y estilos, tanto arreglado como desenfadado. Además, es mucho más femenina y aporta cierto toque rejuvenecedor al outfit. Por tanto, esta temporada, tienes que hacerte con un vestido blazer elegante para llevar con tus botas altas e ir bien vestida sin complicaciones.
La opción que más se lleva esta temporada y con la que conseguirás ir sofisticada y super formal a la oficina, con ese toque más moderno, es de Stradivarius. Se trata de un vestido blazer con estampado de raya diplomática, en color negro. Tiene diseño cruzado con cierre mediante doble botonadura. El cuello es de tipo solapa. Cuenta con mangas largas. Incorpora bolsillos y el corte es acomodado al cuerpo. Puedes encontrarlo a 35,99 euros, de la XS a la XL.
Una alternativa al anterior, más juvenil, dentro de las tendencias del college y power suit es este vestido blazer en print de raya diplomática, color gris, de H&M. Cuenta con corte entallado para definir la silueta. Tiene aberturas en el bajo. El cierre es cruzado de doble botonadura. Tiene manga larga con hombreras y el cuello es de tipo solapa con muesca. Hazte con él a 34,99 euros, entre la XXS y la XL.
También de H&M, pero mucho más versátil, ideal para ir de la oficina a una cena elegante, es este vestido blazer corto elaborado en tejido satinado fluido, en tono beige claro. Tiene cuello solapa tipo esmoquin. Es un diseño cruzado con cierre mediante lazada en el lateral, con corte entallado. Las mangas son largas. Te costará 49,99 euros, de la XS a la XXL.
En Zara encontramos versiones muy ponibles y sofisticadas, como este superventas. Nos referimos a un vestido blazer con falda de tablas, en color negro. Tiene cuello solapa con muesca y escote de pico. El corte es entallado. Cuenta con mangas largas con hombreras y el cierre es mediante botones de perla en el delantero. Está disponible por 49,95 euros, entre la XS y la L.
Más moderna, en tendencia y perfecta para otoño es esta opción de vestido blazer confeccionado en tejido efecto piel, color negro, Tiene escote cruzado de pico combinado con cuello solapa con muesca. El corte es relajado y se entalla mediante cinturón ajustable con hebilla dorada a juego. También cuenta con manga larga. Su precio es de 39,95 euros, de la XS a la XL.
Pasamos a la versión perfecta para esta temporada en la que no tenemos tiempo para cambiarnos al salir del trabajo y debemos ir arregladas a los eventos de Navidad. Es un vestido blazer en tejido de terciopelo negro. El diseño es cruzado, con cierre de doble botonadura enjoyada. Tiene cuello solapa, manga larga e incluye bolsillos delanteros. Cómpralo a 79,95 euros, entre la XS y la XXL.
Por último, si eres de la que prefiere el toque favorecedor que aporta el colorido en el vestuario, decídete por este vestido blazer estructurado, en tono morado. El cuello es de tipo solapa puntiagudo con muesca. Incluye mangas largas con hombros marcados y tiene cierre con cinturón ancho ajustable a juego. Puedes conseguirlo por 79,95 euros, de la XS a la XL.