RECIÉN LLEGADO
RECIÉN LLEGADO
A poco más de un mes para dar la bienvenida oficial al verano, Sfera y el resto de nuestras firmas de moda preferidas siguen, con sus colecciones para esta estación, consiguiendo que la ardua tarea de hacer el cambio de armario de vuelva algo más amena. Vestidos florales y estampados de rayas volverán a llenar nuestros looks a base de tejidos vaporosos, de lino o de un crochet con el que ir fresquita incluso hasta los días más calurosos.
Pero no solo se trata de esto, porque además de elegir prendas cómodas y ligeras, en la estación más alegre del año queremos ir con looks potentes, con atuendos todoterreno que nos sirvan para estar guapas las 24 horas y que además, sean tan versátiles que combinarlos no sea un quebradero de cabeza. Y, aunque esto parece algo difícil, no lo es tanto con esta selección de vestidos, pantalones o blusas de la colección de verano de Sfera.
Ya sea para bajar a la playa o a la piscina como para crear un look de lo más sofisticado, los kaftanes vuelven a ser esa prenda imprescindible de todo armario de verano con estilo. Según su diseño son perfectos para lucirlos con todo tipo de prendas y por eso, nos quedamos con esta versión de flores a todo color.
Dentro de las novedades de la firma española de las últimas semanas nos quedamos con este bolero tan bonito que, además, tiene su pantalón a conjunto. Es una prenda ideal para lucir con vaqueros, con faldas largas o con pantalones tipo sastre de la misma gama cromática. Todo un acierto incluirlo en nuestro cambio de armario.
O los amas o los odias. Si eres de las primeras como nosotras, este verano estás de suerte, porque los flecos se llevan en absolutamente todo. Y de ese todo, esta falda midi con cintura elástica es de lo más irresistible. Si te gusta, date prisa porque está empezando a agotarse entre las invitadas más sofisticadas.
A estas alturas, después de haber visto las novedades que las firmas lanzan cada semana para vestirnos en verano, deberías saber que la comodidad no está reñida con el estilo. Sí, se puede ir guapa con prendas fluidas, que no den calor y que no ciñan la silueta en exceso. Este maxivestido de flores con manga abullonada es la prueba.
Aunque son muchas las que en verano se despiden de los pantalones para lucir solo faldas y vestidos fresquitos hasta que vuelven a bajar algo las temperaturas, lo cierto es que estamos seguras de que no han probado a llevar estos de punto con calados. Las miniaberturas refrescan, pero además, este tejido se adapta tanto al cuerpo que no resulta agobiante.
Lo mismo que sucede con los pantalones, pasa con las blusas de manga larga. Estas no tienen por qué ser un sinónimo de calor y de hecho, pueden ser hasta más fresquitas que una camiseta básica de manga corta. Por eso, no nos olvidamos de esta, con escote de pico y unos bordados calados que son maravilla.
Dentro de la colección de primavera/ verano de Sfera encontramos este vestido tan bonito que bien puede servir para ir de invitada a un bautizo o una comunión, como para un día de verano en el que quieras arreglarte algo más. Las opciones para combinarlo son muy amplias, siempre dependerá del estilo que te apetezca lucir y del nivel de sofisticación que quieras darle.
Prendas sencillas con un toque original es justo lo que necesitamos en nuestro nuevo armario de verano. Así, aquí tienes este bonito pantalón de tiro alto con hojas bordadas que tiene a juego un chaleco largo para que armes un look ideal. Nos encanta con sandalias planas negras, pero también con unas alpargatas de cuña alta y un bolso de rafia.