FONDO DE ARMARIO
FONDO DE ARMARIO
Desde hace varias temporadas hay un tipo de vestido que se ha consagrado como el más práctico, ponible y favorecedor del verano. Hablamos de los vestidos camiseros, todo un básico en el fondo de armario de esta temporada que por su comodidad y por lo bien que sienta a todos los cuerpos y edades se ha convertido en el favorito de las mejor vestidas cuando suben las temperaturas.
Este verano no iba a ser menos y los vestidos camiseros siguen siendo igual de protagonistas que en temporadas pasadas. Como parte de un look de oficina, como prenda comodín e, incluso, como pieza esencial en un look de invitada, estos vestidos vuelven a colarse en nuestos guardarropas para garantizarnos estilismos de diez en cualquier ocasión.
Si quieres sumar uno más a tu colección o si aún no cuentas con uno y quieres disfrutar de todas sus ventajas estos meses, te traemos nuestros favoritos del momento. Desde el más sencillo al vestido ideal para llevar a una boda, estos vestidos camiseros lo tienen todo para ser tu básico de cabecera de este verano.
Si consideras que tu estilo se ciñe a la máxima del menos es más, en Pedro del Hierro vas a encontrar el vestido camisero que promete ocupar un lugar privilegiado en tu guardarropa. De manga corta y con falda de vuelo, este vestido con bolsillos y en color beige es un básico todoterreno en toda regla que puedes llevar con sandalias planas y bolso XL en el día a día o con alpargatas con cuña y bolso de mano de rafia para una cena más elevada.
Otro vestido camisero con muchísimas posibildiades es este de H&M en color negro con un toque algo más romántico gracias al detalle del bordado inglés que adorna el bajo del vestido y sus mangas. Su cintura ceñida consigue ensalzar el carácter femenino de la prenda que se verá mucho más elevada con sandalias con cuña o con espartos con cintas para llevar en cualquier cita.
Si eres más de colores claros, un vestido camisero básico en color blanco de Stradivarius es todo lo que necesitas. Fresquito y favorecedor, este vestido es ideal para llevar con complementos en tonos tierra en un look de diario o elevarlo para llevar de noche con zapatos con tacón y joyas vistosas.
Los vestido camiseros también pueden ser una prenda sensual y sofisticada y la mejor prueba de ello es este vestido en marrón chocolate de Massimo Dutti. Ideal para llevar con un bolso de mano especial y unos mules en el mismo tono que el vestido en una cita especial del verano o si te apetece arreglarte para un plan más casual.
¿Pensando en el equipaje para tu próxima escapada? No olvides meter en tu maleta un vestido camisero que te facilite el momento de escoger look. En Zara hemos encontrado una versión súper veraniega en color blanco y con estampado de lunares que no puede encajar mejor con la estética de la temporada.
Si lo que quieres es un vestido camisero para llevar a la playa, este de Parfois es perfecto para ti. Alegre, juvenil y muy especial, este vestido midi de rayas es ideal para llevar sobre el traje de baño en tus escapadas junto al mar para, después, disfrutar de esas puestas de sol tan ansiadas desde el chiringuito.