Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si el blanco y el negro es un duocroma que no falla, la combinación de blanco con azul no se queda atrás. El cinturón enmarcará tu figura y la falda de vuelo hará que tus piernas se vean kilométricas.
Es uno de los más bonitos y especiales. Nos encanta la combinación de colores y su estampado. Además, es muy fresquito. Perfecto para estos primeros días de verano.
Su corte es muy femenino y, al tener efecto corsé, te hará verte mucho más estilizada. Es ideal para darle un look romántico a cualquier look.
Si hay un vestido camisero clásico, sin duda, es este de Mango. Todo un básico en el que invertir esta temporada y que podrás combinar con multitud de opciones, desde zapatillas y alpargatas hasta sandalias con o sin tacón.
Otro de los modelos clásicos infalibles que nunca (jamás) fallan, son los vestidos camiseros de rayas verticales. ¡Y nos encanta! Las rayas verticales alargan mucho la figura visualmente.
El rosa es un color que no pasa desapercibido este verano. Atrévete a llevarlo en diseños tan especiales como este vestido camisero con estampado paisley.
El negro nunca falla, y otra gran opción es llevarlo en vestidos camiseros. Este modelo de Parfois resulta muy cómodo, y podrás llevarlo suelto o entallando la cintura con ayuda de algún cinturón.
¿Eres de las que ha decidido que a partir de ahora va a apostar por tonos atemporales? Entonces, este vestido camisero con bordado inglés en la zona del pecho es para ti.
Los estampados vienen pisando bien fuerte este verano, al igual que los tonos ácidos. Aprovecha la oportunidad y lleva varias tendencias en una con este vestido corto de Mango. Además, su falda tipo pareo hará que tus piernas se vean kilométricas.
Para ir a la ofi, viajar o para salir a tomar algo. Este vestido de H&M con rayas verticales aguanta todo lo que le echen. Combínalo con complementos marrones para un resultado con mucha altura.
Apto para las que se atreven con todo, este modelo de Cyrana tiene todas las papeletas para convertirse en un imprescindible del verano: es tipo camisero, estampado, de satén y del color que arrasa esta temporada. ¿Alguien da más?