ponibles y atemporales
ponibles y atemporales
Si quieres aprovechar las rebajas de verano de una manera efectiva y no desperdiciadora, un vestido camisero puede ser una de esas compras de las que no te vas a arrepentir. Este tipo de diseño con cuello solapa y cierre de botones frontal no pasa de moda y es incluso mucho más versátil de lo que parece.
Triunfan en verano, pero también son buena opción para el entretiempo y esos looks que son la antesala del otoño e invierno. Es por ello, que hemos preparado una selección de propuestas que tienen un poco de manga para alargar la vida de una prenda que, además, sienta de maravilla.
Vestido largo camisero con estampado geométrico de líneas. Está confeccionado en un tejido fluido y con movimiento y tiene un diseño con cuello camisero, cierre flontal con botones y cinturón sujeto por trabillas. Ha sido diseñado y fabricado en España. Precio: rebajado a 79,95 euros.
Para las que buscan algo sencillo y que combinar con casi todo. Ficha este vestido midi camisero de manga corta, con cuello mao, cierre de botones frontal y cinturón estampado que marca la figura. Precio: rebajado a 49,99 euros en El Corte Inglés.
Pensando en el otoño, nos encanta esta opción confeccionado en 100% algodón en color caqui. Con manga francesa abullonada y diseño con falda acabada en volantes XL es ideal para llevar ahora con sandalias y después con botas. Precio: 79 euros.
Vestido camisero con cuello clásico confeccionado en lino y rayón. Versátil y cómodo, este vestido midi de corte holgado, podrás ajustarlo a tu silueta con el cinturón que lo acompaña. Tiene también un cierre frontal con botón nacarado logotipado. Precio: rebajado a 34,99 euros.
El vestido Kaori está confeccionado con 30% algodón reciclado y tiene un fit holgado que proporciona comodidad. Su diseño versátil disponible en blanco y azul claro lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. Precio: rebajado a 83,94 euros.
Para marcar la diferencia y ser la más estilosa. Este vestido largo de estampado floral en tonos verdes sobre un fondo beige no puede ser más ideal. Con manga corta, cierre de botones y falda acampanada en la parte inferior, sienta de lujo. Precio: rebajado a 241,5 euros.
Lo tiene Tamara Falcó. Es un vestido confeccionado en calidad de algodón con acabado seersucker. Un diseño con cuello camisero, tapeta central, corte en cintura. y manga corta. Destaca por su falda con evasé y lazada en la cintura. Precio: rebajado a 99 euros.