MODA

7 vestidos camiseros que te pondrás todo el verano y seguirás llevando en septiembre a diario

Si no sabes qué ponerte al volver a la rutina, lo mejor son estos vestidos estilo camisero.

Influencer con vestido camisero GETTY
7 vestidos camiseros que te pondrás todo el verano y seguirás llevando en septiembre a diario
Elena Olivero
Elena Olivero

Uno de los mejores básicos del armario en los que invertir es el vestido camisero. Haciéndole la competencia al LBD, esta prenda es un comodín, algo que puedes usar prácticamente en toda ocasión y que te hará acertar seguro. Elegante, atemporal y sobre todo perfecto para verano y meses de buen tiempo, este esencial tienes que tenerlo en tu guardarropa a cualquier edad.

Ahora es el mejor momento para invertir en uno (o en varios), porque lo puedes aprovechar todos estos meses y también cuando llegue septiembre, te los pongas con sandalias, con alpargatas con cuña o unas bailarinas bonitas. Así que, sin duda, debes fichar tus favoritos entre estos vestidos estilo camisero que no querrás parar de usar para no complicarte e ir divina.

Los mejores vestidos camiseros de entretiempo

Vestido camisero bordado blanco ZARA

Ideal para tus looks de verano con sandalias y para llevar en la ciudad con bailarinas bonitas y un bolso shopper es este vestido camisero bordado color blanco, de Zara. Tiene mangas cortas. El cuello es de solapa. Incorpora forro a tono. La falda es de vuelo. Y, cuenta con cierre de botones y cinturón a juego. Cómpralo a 69,95 euros.

Vestido camisero de manga larga ZARA

También elegante y cómodo para ponerte con unos mocasines y un bolso de hombro cuando llegue septiembre es este vestido camisero fluido color negro, de Zara, que también te vale ahora con chanclas. Queda amplio. Cuenta con cuello solapa con cierre de botones. Se adorna con trabillas en la cintura. Y las mangas son largas. Cuesta 89,95 euros.

Vestido camisero con estampado de rayas MANGO

Ideal tanto para llevar en tus vacaciones con unas sandalias de tacón bajo o alpargatas planas como para el outfit de oficina con zapatos kitten heel es este vestido camisero de rayas azul, de Mango. Está confeccionado en lino. Las mangas son tipo sisa. Cuenta con cierre de botones. El cuello es de solapa. La falda termina en evasé. Y, tiene cinturón con hebilla a juego. Su precio es de 69,99 euros.

Vestido camisero animal print H&M

Si te gusta algo más moderno, siempre puedes combinar unas bailarinas slingback con un bolso grande de piel negro y este vestido camisero con animal print, de H&M. Es super fluido y ligero. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son cortas. Incluye cinturón de lazada y tiene cierre de botones. Hazte con él a 22,99 euros.

vestido camisero con bolsillos H&M

Para cuando llegue el tiempo de botas altas o ahora con unas bailarinas elegantes o sandalias con pala, este vestido camisero utility en color khaki, de H&M, queda ideal. Tiene mangas largas. El cuello es de solapa. Incorpora bolsillos en el pecho. Es fluido. Cuenta con cierre de botones y además incluye cinturón ajustable. Lo conseguirás por 39,99 euros.

Vetsido camisero de lino sin mangas H&M

Las más elegantes a cualquier edad eligen llevar zuecos o sandalias con tacón, brazaletes dorados y un bolso de hombro con este vestido camisero de lino color ocre, de COS. Tiene cuello solapa. Las mangas son tipo sisa. Queda fluida. Cuenta con cierre de botones. Incluye cinturón y un bolsillo con tapeta. Y, el bajo termina en evasé. Está disponible en H&M a 125 euros.

Vestido camisero de cambray con volante PRIMARK

Por último, ideal para el look casual con unas sandalias mules o unas bailarinas tendencia, es este cómodo vestido camisero de cambray en color azul, de Primark. El cuello es estilo mao. Incluye elástico ajustable con cordón en la cintura. El cierre es de botones. Cuenta con manga corta. Y, tiene volante en el bajo. Puedes encontrarlo por 24 euros.

Temas

Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.