MODA
MODA
A punto de estrenar por fin las sandalias planas que llevaremos hasta que termine el calor, se va notando cada vez mejor tiempo. Y es que estamos a las puertas del verano, lo que significa que nuestros armarios estarán protagonizados por el tejido de lino, las bermudas o shorts y las camisetas de tirantes que usaremos prácticamente a diario toda la temporada.
Porque es prioridad ir fresquita sobre todo en un clima tan caluroso como el de nuestro país. Así que, empieza ya a hacer las compras para renovar tu armario de cara al veranito y las próximas vacaciones, inaugurándolo con estos bonitos vestidos cortos tan cómodos de llevar cuando las temperaturas sean más altas.
Irás monísima con un look minimalista de sandalias con adorno dorado y un bolso de rafia, más este vestido corto de punto fino en color blanco, de H&M. Tiene cuello redondo. Las mangas son de tipo sisa. El bajo termina en evasé. Es elástico. Se amolda al cuerpo. Y, está adornado acabados festoneados. Cómpralo a 27,99 euros.
Unas sandalias con hebillas de toda la vida, un bolso bandolera chic y un pañuelo al cuello te harán ir a la última con este vestido corto con estampado de rayas, en azul y blanco, de H&M. Queda ancho y fluido. Tiene mangas cortas estilo mariposa. El cuello es redondo con volante y termina en escote de pico. Cuesta 22,99 euros.
Usa brazaletes tendencia, bolsos de fibra natural y unas sandalias romanas para ser la mejor vestida en verano con este vestido corto bordado en color negro y blanco, de H&M. El corte es en evasé. Queda holgadito y fluido. Cuenta con mangas tipo sisa. Y, tiene escote redondo. Su precio es de 34,99 euros.
Tanto con zuecos de madera como con alpargatas con cuña o sandalias tipo pala, este vestido corto con detalles de crochet calados en marrón chocolate, de H&M, es una fantasía. El cuello es redondo. Cuenta con mangas largas abullonadas. El bajo acaba en volante. Y, tiene elástico en la cintura. Hazte con él a 44,99 euros.
Unas bailarinas femeninas y un bolso cesta te harán ver super sencilla y delicada con este vestido corto estilo romántico en color blanco, de H&M. Se decora con jaretas y entredós. El cuello es redondo. Cuenta con mangas sisa adornadas con volantes. Y, queda fluido y holgado. Lo conseguirás por 59,99 euros.
Para diario, con zapatillas deportivas de colores y un shopper, como para las vacaciones con sandalias planas y un bolsito mono, este vestido de algodón corto bordado en azul de H&M, rejuvenece el look. Tiene mangas largas abullonadas. El bajo termina en volante festoneado. Y, cuenta con escote de pico con cierre de cordones. Está disponible a 44,99 euros.
Por último, apuesta por ponerte en plan boho chic con un bolso de flecos y este vestido vaporoso corto en tono rosa empolvado, de H&M. Tiene mangas largas acampanadas. Queda fluido. El corte es holgado. Cuenta con cuello redondo y cordones que hacen un escote de pico. Y, se adorna con volantes. Puedes encontrarlo por 39,99 euros.