Ver fotos
A pesar de que cuando llega la primavera nos ponemos de mejor humor y tenemos más ganas de vernos favorecidas, eso no quita que nos siga resultando muy pesado el hecho de dar con un modelito de diario. Además, con el calor, lo que queremos es algo fácil, cómodo y fresco con lo que estar guapas y listas en segundos, ya que estas temperaturas nos resultan más agobiantes. Es por eso que durante estas estaciones las prendas en tejidos como el crochet, el lino o la gasa resultan muy prácticas, así como colores claros.
De todas formas, por mucho que nos fijemos en los materiales de confección, todavía seguimos requiriendo de ideas de look rápidas y resultonas. Conjuntos, monos u originales faldas o pantalones con camisetas pueden ser ese outfit ganador. Pero, para realzar nuestro atractivo poco sienta mejor que el vestido. Seguramente tienes una enorme colección de vestidos para toda ocasión, pero para renovar tus favoritos esta primavera tienes que fichar estos bonitos vestidos ligeros y vaporosos de Sfera que quedan como un guante y con los que seguro que recibes más de un cumplido.
A las novedades de Sfera acaban de llegas 3 preciosos y ultra favorecedores modelos de vestido corto, muy fresquitos, cómodos y rejuvenecedores. El primero se trata de un vestido estampado color rosa confeccionado en tejido ligero y vaporoso. Es un diseño con escote de pico, corte en la cintura y mangas largas amplias. Tiene silueta relajada y un poco holgada. Y, se decora con volantes en el bajo.
Está disponible por un precio de 35,99 euros y en las tallas S, M y L; solo que ahora mismo están completamente agotadas online, así que tendrás que esperar a que lo repongan o buscar esta prenda en tienda.
El segundo modelo es un vestido corto de tejido vaporoso texturizado como gasa y estampado floral en color amarillo, uno de los más populares de la temporada que queda ideal en todas porque aporta mucha luminosidad. Tiene escote cuadrado y manga corta abullonada, así como detalles fruncidos que aporta volumen. La falda cuenta con tres volantes e incluye un cinturón de lazada a juego para estilizar la figura. Es un diseño muy romántico y femenino que quita años de encima y realza el atractivo.
¿Su precio? Tan solo 29,99 euros y lo encontrarás en las tallas S, M y L.
El tercero y último es este vestido corto vaporoso confeccionado en tejido ligero y semitransparente. Se adorna con un estampado bohemio en tonos rosas y morados. Tiene escote de pico, manga larga amplia con hombros caídos y un corte bajo el pecho. La falda tiene un bajo asimétrico y es fluida y holgada. Además, incorpora detalles de pequeños volantes que decoran mangas, cuerpo y cuello.
Este vestido puede ser tuyo por 35,95 euros y el modelo viene en las tallas S, M y L.
Te recomendamos