MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Llega el calorcito y el cuerpo nos pide dejar todas esas chaquetas de entretiempo de una vez por todas y poder ir ligeras, cómodas y sin peso encima. Por eso, las bermudas más estilosas, las faldas más favorecedoras y los vestidos amplios serán esenciales en nuestros armarios para solucionar el look del día. A más sencilla, mejor. Pero, es cierto que el tejido de punto se quedará toda la primavera-verano, solo que en su versión más refrescante.
Efectivamente, hablamos del croché, ese efecto calado que no pararás de vestir durante las vacaciones. Pero, aunque todavía queda mucho, las influencers se han lanzado a estrenar estas bonitas prendas que se convertirán en los más para el verano. Así que, puedes ir incluyendo en tu guardarropa estos vestidos de crochet que quedan monísimos, con sandalias o cualquier otro calzado.
Solo vas a necesitas unas sandalias elegantes y un capazo de rafia para triunfar con tu look este verano, gracias a este vestido corto de crochet marrón, de Mango. Cuenta con mangas tipo sisa. El corte es recto. Tiene cuello redondo. Incluye forro a tono liso. Y, se adorna con detalle de abertura en la espalda.
Ideal para ponerte con unas alpargatas con cuña, un bolso shopper y la moda de los brazaletes metálicos, es este vestido midi de crochet, en marrón claro, de la marca Indi & Cold. Cuenta con forro combinado en el interior. Queda fluido y ligeramente holgado. Las mangas son sisa. Y, tiene cuello redondo.
De Yerse es este vestido estilo polo de crochet, color crudo, perfecto para conjuntar con zuecos de madera y un bolso de ante. Tiene cuello solapa combinado con escote de pico. El corte es midi a la altura de la rodilla. Cuenta con mangas cortas. Queda fluido. Y, además incluye forro de tejido liso a juego en el interior.
Las más festivaleras pueden decantarse por llevar botas cowboy, collares largos y un moderno bolso de hombro, con este mini vestido negro de crochet, de Desigual, para imitar a las influencers en Coachella. Tiene tirantes anchos. El escote es cuadrado. Cuenta con forro a tono. Y, queda sueltecito.
Cuando te vayas de vacaciones, debes incluir en tu equipaje este vestido de crochet fluido en color negro, de la marca Lili Sidonio, que te pondrás con unas sandalias o zuecos planos. Tiene forro a juego. El corte es midi por debajo de las rodillas. Queda holgado. No cuenta con mangas. Y, el cuello es tipo halter.
Si buscas ir elegante, cómoda y fresquita, conjunta unas sandalias con aplique dorado, pendientes elegantes y un bolso clutch o de rafia, con este vestido recto de crochet negro, de Cortefiel. Cuenta con cuello redondo. El diseño es midi por debajo de las rodillas. Incluye forro a tono. Tiene mangas sisa. Y, el bajo está terminado en flecos.
Por último, tienes que ponerte unas alpargatas básicas y un bolso capazo grande para ir super estilosa como las expertas en moda, con este vestido largo de crochet en tono crudo, de Miss Selfridge. Cuenta con tirantes anchos. Queda entallado al cuerpo. Es elástico. Se adorna con detalles de volantes. Y, el escote es cuadrado.