NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

nos encantan

Vestidos de rayas que te harán parecer más alta: combinan con todo

Consiguen que te veas estilizada y lista para cualquier ocasión.

Estos vestidos de rayas son los mejores del verano. @josefienweyns

Hay algo en los vestidos de rayas que tiene un efecto inmediato sobre la silueta y el estado de ánimo. Quizás sea porque estilizan sin esfuerzo o porque evocan ese aire veraniego y despreocupado que todas anhelamos cuando hace calor. Lo cierto es que, cuando las rayas se colocan en el sentido adecuado —verticales, siempre verticales—, logran alargar visualmente la figura y hacernos parecer más altas y más estilizadas.

El truco está en saber escoger bien. Cuanto más finas y continuas sean las líneas, más sutil y efectivo será el efecto. El consejo de los expertos es que evites las rayas anchas que acortan la figura, y apuestes por diseños con escote en pico y caída fluida para potenciar ese juego óptico al máximo. Si el vestido incluye un cinturón fino o está ligeramente entallado a la cintura, mejor todavía.

Tampoco hay que olvidar los complementos. Para redondear el look, nada como unas sandalias de dedo con tacón o unas cuñas de yute que sumen unos centímetros de forma discreta. Añade pendientes alargados o un recogido sencillo, y tendrás el combo perfecto.

Los mejores vestidos de rayas

Vestido midi de lino a rayas de Zara, 39,95 euros.

Vestido midi de lino a rayas de Zara, 39,95 euros. Con ese patrón de rayas verticales y lino fresco, es prácticamente una oda al verano. La cintura se ciñe sutilmente y la falda cae midi, alargando la silueta. Usado con una sandalia recta, crea una línea visual muy favorecedora que ayuda a alargar la silueta.

Vestido midi de lino a rayas de Zara, 39,95 euros.

Vestido de algodón de rayas de Mango, 39,99 euros. Ligero, con algodón puro y con una caída que fluye sin interrumpir tu línea visual. Las rayas finas y continuas siempre te harán ver más alta y estilizada. Sus tonos combinan con todo y puedes llevarlo tanto con cuñas como con sandalias planas. Además, no pasa de moda, por lo que es una inversión que, sin duda, merece la pena.

Vestido camisero con cinturón de H&M, 22,99 euros.

Vestido camisero con cinturón de H&M, 22,99 euros. Con su cinturón incorporado al tono y rayas verticales, ajusta la cintura y alarga el tronco. El estilo camisero añade un toque elegante que resulta atemporal y que sienta bien a todo tipo de siluetas, independientemente de la edad o el estilo.

Vestido largo de punto con rayas de Parfois, 59,99 euros.

Vestido largo de punto con rayas de Parfois, 59,99 euros. Este vestido de punto acanalado y rayas te abraza y contornea, alargando tu figura. Nos encanta el combo de colores y cómo podrás llevarlo tanto con bailarinas como con sandalias, mocasines o un tacón sensato que siempre favorezca.

Vestido evasé midi de rayas de Sfera, 25,99 euros.

Vestido evasé midi de rayas de Sfera, 25,99 euros. Su diseño midi evasé con paneles verticales otorgan una fluidez orgánica que crea un efecto de caída continua que alarga las piernas, especialmente si lo llevas con botas o tacón fino nude. Es muy elegante, sobre todo si lo combinas con un zapato acabado en punta, ya sea cerrado o tipo sandalia.

Vestido de verano de Marc O'Polo, 134,95 euros.

Vestido de verano de Marc O'Polo, 134,95 euros. Este modelo, también de algodón, tiene rayas verticales y una silueta ligeramente entallada en el cuerpo. Perfecto con sandalias planas o cuñas cómodas, es la típica prenda que llevarás cuando no sepas qué ponerte.

Temas

Vestidos