NOS ENCANTAN
NOS ENCANTAN
Hay tejidos que, por mucho que pasen las temporadas, siguen funcionando como sinónimo de sofisticación. El satén es uno de ellos. Ligero, con ese brillo sutil que capta la luz de forma magistral, tiene el poder de transformar cualquier prenda en una declaración de elegancia. Sobre todo, si hablamos de vestidos, porque ya no hace falta que sea un look de noche. Los vestidos de satén se han convertido en el comodín perfecto para estilismos de día con vocación sofisticada.
Su caída fluida es irresistible, y favorece a cualquier silueta sin marcar en exceso. Es sensual sin ser evidente y minimalista sin ser aburrido. Lo maravilloso de este tipo de vestido es su versatilidad. Puedes llevarlo con sandalias planas y una blazer de lino para una comida de primavera, o combinarlo con un zapato de tacón bajo y pendientes joya si buscas un conjunto de invitada que se aleje del típico vestido bordado.
Además, el satén habla por sí solo. Así que, cuanto más limpio sea el corte, mejor: escotes en V, tirantes finos y largos midi se imponen como los favoritos de las que entienden el poder de un buen básico elevado. Nuestro consejo es precisamente ese: no lo recargues, nos lo agradecerás.
Vestido fluido coral de Sfera, 39,99 euros. Este tono a las pieles bronceadas sienta espectacular, y no necesitas mucho más para completarlo. Solo una melena suelta y un bolso de mano. El resto vendrá solo.
Vestido Lotus verde de Miphai, 179,99 euros. El verde se ha convertido en el amuleto del 2025, y en looks de invitadas es todo un acierto seguro que podrás llevar con tonos como el dorado y el marrón, pero también con fucsias o azul klein si buscas un tono más atrevido.
Vestido amarillo con abalorios de Parfois, 129,99 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo, y a pesar de que es uno de los más agotados, solo podemos decirte que la espera merecerá la pena porque es bonito, cómodo y sienta genial.
Vestido Patri de Lady Pipa, 179,95 euros. Las asimetrías se han convertido en las reinas de los vestidos de satén (y no es para menos). Combinan con todo y siempre están dispuestas a ofrecer un plus de elegancia a cualquier vestido.
Vestido lencero con detalles de volantes de H&M, 69,99 euros. Es una apuesta primaveral que siempre sienta bien y que consigue un aspecto elegante y desenfadado. Llévalo con cuñas y con un capazo de día, o con unas sandalias de tiras y un clutch de noche.
Vestido lencero negro de Massimo Dutti, 89,95 euros. En su versión más elegante, este vestido es una apuesta segura para aquellas que tienen claro que menos es más. Combina con todo y es el mejor aliado de tus looks de noche.
TE RECOMENDAMOS