Crear una cuenta
Iniciar sesión
Vestido corto camisero en tejido efecto piel con detalles drapeados, diseño cruzado, manga larga, abertura en el bajo y cuello solapa, en negro, de Zara. Cuesta 35,95 euros.
Vestido midi entallado en tejido efecto piel con escote recto y hombros al descubierto, en tono crema, de Zara. Cómpralo a 35,95 euros.
Vestido midi en tejido efecto piel con cuello solapa, escote de pico, manga larga, cierre delantero de botones y cinturón a juego, marrón camel, de Zara. Lo encontrarás por 39,95 euros.
Vestido corto camisero en tejido efecto piel con cuello solapa, manga larga, cierre delantero de botones, cinturón con hebilla metálica y bajo terminado en volante, color marrón, de Zara. Su precio es de 39,95 euros.
Vestido corto tipo pichi en tejido efecto piel con corte recto, tirantes anchos y escote de pico en el delantero y la espalda, en negro, de Mango. Hazte con él por 29,99 euros.
Vestido efecto piel corto sin mangas, con cuello de pico, hombreras y cinturón de lazada a juego, color negro, de Mango. Puedes comprarlo a 39,99 euros.
Vestido corto efecto piel con mangas largas abullonadas, cuello solapa, cierre de botones, cinturón de lazada a conjunto y bolsillos de plastrón en el pecho, verde oscuro, de Tiffosi. Encuéntralo en Cortefiel por 39,99 euros.
Vestido corto en tejido efecto piel con manga corta, sisa amplia, cuello camisero, cierre de botones delantero y corte en la cintura, color rojo, de Vila, Está disponible en Cortefiel a 39,99 euros.
Vestido midi en tejido efecto piel con cuello redondo, manga sisa y bajo acabado en evasé, color negro, de Sfera. Tiene un coste de 39,99 euros.
Vestido largo tipo lencero en tejido efecto piel con corete entallado, tirantes finos, escote de pico y bajo acabado en abertura, en negro, de Bershka. Cómpralo por 29,99 euros.