MODA
MODA
Durante las olas de calor del verano lo único que queremos es salir pitando a la playa y pasar todo el día en el agua, con nuestro bañador favorecedor y refrescante. Pero desafortunadamente, no todo el mundo tiene esa suerte. Por eso, para evitar estar incómodas y quedarnos pegadas a la ropa, buscamos prendas tipo caftanes o pantalones fluidos que son anchitas y ligeras contra las altas temperaturas.
Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los shorts. Pero si lo que buscas es algo fácil de llevar, ponible y confortable con lo que no sentirte aprisionada y poder llevar tanto a diario como cuando te vayas de vacaciones, tenemos la solución. Son estos vestidos con elástico nido de abeja que te solucionarán el look a partir de ahora.
Empezamos por el básico que te resolverá el look siempre que no sepas que llevar, con unas sandalias de pala, un collar de bolas y un bolso de verano. Hablamos de este vestido midi negro de H&M. Tiene cuerpo hecho con elástico nido de abeja. El escote es recto. Cuenta con tirantes finos. Y, la falda es de vuelo, fluida. Cómpralo a 21,99 euros.
Otra opción con la que estar a la moda esta temporada, si llevas sandalias romanas y brazaletes dorados, es este maxi vestido marrón chocolate de Stradivarius. Cuenta con escote palabra de honor recto. Deja los hombros al descubierto. El cuerpo está hecho con elástico tipo nido de ebaja. Tiene falda dividida en paneles amplia e incorpora forro. Cuesta 29,99 euros.
Viste con mucha elegancia usando sandalias kitten heel y un bolso trenzado, con este vestido combinado en tono crudo, de Mango. Es midi. Tiene falda de vuelo con volumen. El cuerpo queda ceñido y está hecho en elástico nido de abeja. La cintura es baja. Cuenta con cuello halter y la espalda queda al descubierto. Su precio es de 45,99 euros.
Coge tu capazo de rafia y tus alpargatas con cuña para triunfar con este vestido midi con estampado de rayas azul, de Zara. El escote es tipo bardot con hombros al descubierto. Tiene mangas abullonadas por el codo. El cuerpo es de elástico nido de abeja. La falda acaba en volante y cuenta con bordados decorativos. Hazte con él a 39,95 euros.
Con unas bonitas merceditas o unas sandalias minimal y una cesta con bordado floral, irás super coqueta este verano gracias a este vestido con estampado vichy celeste, de Springfield. Tiene tirantes de volantes. El escote es en pico. Cuenta con cuerpo hecho de nido de abeja. Y, la falda queda fluida con volante en el bajo. Lo conseguirás por 22,99 euros.
Luce el color de la temporada más favorecedor con unas bailarinas de piscina super tendencia o incluso en crochet, y este vestido largo amarillo mantequilla de Asos. El esote es cuadrado. Tiene cuerpo hecho de elástico nido de abeja. La cintura es baja. Cuenta con mangas cortas tipo globo. Y, la falda es de vuelo. Está disponible a 74,99 euros.
Por último, deslumbra con unso pendientes elegantes y unas sandalias de tiras, más este vestido fluido midi en verde oliva, de Asos. El cuerpo es elástico en nido de abeja y queda ceñido. Tiene escote asimétrico con un tirante ancho. Está fruncio en la aprte de arriba de la falda y llega por encima del tobillo. Puedes encontrarlo por 42,99 euros.