NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Los vestidos ajustados de Berhska con los que vas a conseguir el estilismo que va a ser la envidia de tus amigas

Midi, corto o largo, con detalles a la última o en tejido satinado, son perfectos para esas noches de fiesta en las que quieres estar impecable.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos blancos que te solucionarán el «qué me pongo» todo el verano.

Para hacernos olvidar los chollos de las últimas rebajas las firmas de moda se han propuesto enamorarnos con vestidos con efecto rejuvenecedor o diseños que arrasan entre las influencers. Todo vale para demostrarnos que a nuestro armario le falta esa prenda con la que vamos a conseguir el estilismo que va a ser la envidia de tus amigas. Y en Bershka lo han hecho con tres vestidos ajustados que son súper favorecedores y no te vas a querer quitar en todo el verano.

Tres diseños para todos los gustos, corto, largo o midi, en los tonos estrella de la temporada y con diseños tendencia que te van a ayudar a vestir a la última con el mínimo esfuerzo. Y son tan bonitos y estilosos que los vas a llevar con tus sandalias planas favoritas, las cuñas que acaban de llegar a tu armario o tus deportivas de toda la vida.

El diseño corto que nos propone la firma de Inditex viene en color caqui, con tirantes lace up sobre la pechera y diseño acanalado. Tiene escote de pico y tirantes finos y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 22,99 euros.

Para aquellas que busquen un diseño aún más favorecedor este vestido ajustado midi es lo que necesitan. Disponible en granate y en negro, con largo por debajo de la rodilla y detalle de anillas en el escote, tiene un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

Y por último el diseño largo, disponible en crudo, negro y marrón, confeccionado en tejido satinado y con detalle de blonda en el escote, a tono en los dos primeros colores y a contraste en blanco en el último. Aunque es algo más holgado que sus predecesores, cuenta con un diseño que también resulta muy favorecedor y está disponible entre las tallas XS y XL por 25,99 euros.