NOS GUSTAN
NOS GUSTAN
Los vestidos estampados siempre tienen un lugar privilegiado en nuestros armarios. Son ese tipo de básicos que visten sin la necesidad de usar accesorios. Son versátiles, frescos y con carácter, capaces de adaptarse a cualquier plan, ya sea una comida al sol, una tarde de oficina o una noche frente al mar. Todo depende de cómo los lleves y de cuál elijas.
Los hay minimalistas, con estampados discretos que apenas se perciben, y también los encontrarás hay vibrantes, con flores, rayas, lunares o motivos geométricos, que hacen del vestido el centro de tu look. Sea como fuere, en todos los casos, funcionan.
Invertir en uno (o varios) cada temporada es una decisión inteligente. Solucionan el 'qué me pongo' y además, solo necesitas un par de sandalias o alpargatas y un bolso con tamaño perfecto para salir a la calle lista para arrasar.
Vestido Pippa de Sézane, 115 euros. Es una declaración de intenciones al color, la feminidad más absoluta y el maximalismo que tan de moda estaba a inicios de la temporada. Solo necesitas un par de complementos marrones y voilà.
Vestido con estrellas de Tommy Jeans, a la venta en Zalando, 119,95 euros. Si tu objetivo es rejuvenecer tu look y ser afín a estéticas como la de Y2K, este básico es el mejor aliado con el que conseguirás un estilismo apto para tus días (y noches) más interesantes.
Vestido largo con escote en V de Lola Casademunt, 149,95 euros. Es una oda al color más vistoso y al boho chic más en tendencia. Lo bueno de este vestido es que queda bien a todas y que no necesitas mucho para arrasar.
Vestido rosita estampado de Nekane, a la venta en Zalando, 105 euros. Este vestido con escote halter resalta y potencia tu bronceado, y lo mejor es que funciona con cuñas y un capazo, pero también con complementos dorados.
Vestido midi azul de Desigual, 71,40 euros. También es perfecto para los espíritus más modernos que sienten que más es más. Llévalo con sneakers o chanclas en tu día a día, y con sandalias capri en tus eventos más especiales.
Vestido con estampado floral de Roberto Verino, 215 euros. Es el más elegante (y también uno de mis favoritos). Perfecto para esos días más especiales en los que todo cuenta. Llévalo con unos mules destalonados y voilà, look de diez.