Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este vestido midi de lino rústico en blanco de Zara, con escote a la espalda, cuesta 39.95 euros y es perfecto para tus looks más fresquitos y favorecedores.
Cómodo y muy fresquito, este mini vestido de algodón blanco con estampado de flores de H&M cuesta 14.99 euros.
Lefties nos propone la comodidad de la silueta oversize con este favorecedor vestido midi de tejido rústico con botones y detalle bordado en la falda. Cuesta 19.99 euros.
Las noches de verano más calurosas se vestirán de glamour con este slip dress de satén verde agua de Mango (39.99 euros).
En Massimo Dutti hemos encontrado este maravilloso maxi vestido de tirantes con estampado de cuadros de vichy. Precio: 89 euros.
Este vestido midi de gasa con estampado floral de Primark cuesta 19 euros.
Fresquito, cómodo y muy rejuvenecedor, este mini vestido en tejido rústico natural de Pull&Bear cuesta 22.95 euros.
Si estos días de calor tienes que ir a la oficina, este vestido midi de lunares de Sfera es una opción perfecta para ir estilosa y fresquita. Cuesta 9.99 euros.
Y para un look de verano sofisticado, cómodo y muy fresquito, uno de los chollos de las rebajas de Sfera: este vestido midi estampado que cuesta 10.45 euros.
Con un toque boho irresistible y de plena tendencia, este vestido de crochet blanco de Uterqüe, con escote a la espalda, es nuestro capricho del verano: cuesta 159 euros, pero lo necesitamos.