Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Bodas y más bodas. Parece que este año la temporada de eventos nupciales está pisando fuerte. Parece que tras la vuelta a la normalidad, cada fin de semana hay alguna boda, o pedida. Para estos momentos tan especiales, tanto royals como influencers se han puesto de acuerdo a la hora de elegir la marca de sus vestidos de invitada.
¿Pero cuál es la marca de vestidos favorita de influencers y royals? Hablamos de Matelier, una firma española que triunfa por sus diseños y que tiene atelier propio. La creadora es Andrea Mateache, quien ha creado una firma de vestidos de diseño a medida. Tiene una gran colección de vestidos, con un denominador común: los estampados. Belén Corsini, Tamara Falcó, Lucía Pombo e incluso la princesa Sofía de Habsburgo son solo algunas de las mujeres que han llevado algunos de los vestidos de esta marca tan deseada.
En la web encontrarás vestidos ideales y muy fluidos para todo tipo de cuerpos. Además de los vestidos que han causado furor en las redes, en Matelier también encontrarás otro tipo de prendas. Hay tops, faldas, capas, e incluso joyas para que puedas combinar tus prendas favoritas de la marca y llevar un total look de Matelier.
El atelier está en Madrid, pero si no puedes pasarte, en Matelier te dan la opción de crear tu propio diseño de top y falda o pantalón. Te dan la opción de que elijas el diseño de tu prenda desde cero. Desde el estilo de la parte superior, pasando por la inferior, hasta el tejido que llevará la prenda.
Un proceso bonito y especial en el que podrás crear tu propia prenda Matelier desde casa. En cuanto a precios, esta personalización cuesta 195 euros. En vestidos, el precio es un poco más elevado y rondan los 290 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.