NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

MODA

Los vestidos largos más cómodos para llevar con sandalias cuando llegue el calor

Cada vez que no sepas qué ponerte, apuesta por la comodidad con estos ponibles vestidos largos.

Influencer con vestido largo y sandalias LAUnchmetrics spotlight

Ahora que ha llegado por fin el buen tiempo, podemos aprovechar para optar por un vestuario de diario más cómodo. Pantalones pijameros, clásicas camisas de lino y estilosas faldas largas vuelven a entrar en nuestros armarios. Y es que, hay muchas prendas que nos hacen poder estar más confortables y además son super ponibles, perfectas para resolverte el look.

Por eso, tanto si vas a llevar bailarinas, sandalias planas o unas alpargatas con cuña, está claro que diseños tan prácticos como estos son una compra esencial. Pero, lo que más vas a llevar por su confort y lo bien que sientan, son estos bonitos vestidos largos de primavera-verano que encontrarás en el low cost.

Los mejores vestidos largos para primavera-verano

Vestido largo asimétrico de lino

Solo necesitas unas sandalias planas elegantes y un bonito brazalete metálico, para derrochar estilo con este vestido largo de lino blanco, Zara. Cuenta con escote asimétrico. Tiene una manga larga y un hombro al descubierto. Queda ancho y fluido. Y, el bajo está terminado en volante. Cómpralo a 49,95 euros.

Vestido largo vaporoso

Sandalias planas o bailarinas femeninas serán el calzado perfecto para este vestido largo de gasa vaporosa en azul bebé, de Zara. Queda fluido. El corte es amplio. Se adorna con detalles de tiras de encaje bordadas. Cuenta con tirantes finos. Y, tiene escote redondo frontal y en la espalda. Cuesta 45,95 euros.

Vestido largo estampado boho chic

Toda fan del estilo boho chic debe conjuntar unos zuecos de madera con este vestido largo estampado en azul y rojo, de Zara. Tiene escote de pico. Se adorna con detalle de pedrería bordada en el pecho. Queda fluido. Incluye forro. El corte es ancho. Y, tiene tirantes finos. Su precio es de 59,95 euros.

Vestido largo rústico

Otra opción ideal para ir comodísimas, apuestes por sandalias o alpargatas con cuña, es este maxi vestido largo en tejido rústico, color tostado, también de Zara. Tiene tirantes finos ajustables con lazada. El escote es redondo. Deja la espalda al descubierto. Y, queda fluido y ancho. Hazte con él a 29,95 euros.

Vestido largo oversize marrón chocolate

Bolsos cesta, pendientes dorados elegantes y sandalias destalonadas serán los complementos que uses con este elegante vestido largo oversize, marrón chocolate, de H&M. Tiene mangas cortas globo. Queda amplio. Es fluido. Incluye forro. El bajo acaba en volante. Y, el cuello es redondo con cordón ajustable. Lo conseguirás por 27,99 euros.

Vestido largo bordado color negro

Irás ideal tanto con zapatillas deportivas de colores, como con sandalias cómodas o con bailarinas elegantes, junto a este vestido largo fluido en color negro, de H&M. Se adorna con detalles de volantes bordados en el pecho. El escote es recto. Tiene tirantes finos. Y, queda holgado. Está disponible a 44,99 euros.

Vestido largo con estampado de flores

Y, para las más románticas, este favorecedor vestido largo con estampado de flores rosa, queda perfecto con bailarinas femeninas. Cuenta con escote de pico. Las mangas son largas. Queda ancho. Tiene bajo acabado en volante. Y, el cierre es de botones en la parte frontal. Puedes encontrarlo por 29,99 euros.

Temas

H&M Zara Vestidos