MODA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Ver fotos
Puede que la ropa tenga una estética más elegante en invierno, pero con tanto abrigo, silueta oversize y tejido grueso, no lucimos nada favorecidas. El cuerpo se ve poco definido, no hay color que reavive nuestra apariencia en el vestuario y cuesta mantener un look más arreglado con las bajas temperaturas que nos hacen apostar por el confort. Sin embargo, sí es posible ir cómoda, estilizada y guapa, siempre que le demos un toque más femenino al outfit.
¿Cómo? Tan fácil como ponerse un vestido. Sí, sabemos que con tanto frío en la calle no apetece llevar este tipo de prendas, pero hay modelos largos que quedan ideales con botas y casan perfectamente con las tendencias de la temporada, como es el estilo boho chic de los años setenta. Así que, ahora podrás resolver tu atuendo en cuestión de minutos y estar divina y confortable, con uno de estos vestidos largos estampados que encontrarás en Cortefiel.
Dentro de Cortefiel, podremos encontrar los estilosos diseños de estética bohemia que representan a la marca Slowlove, especialmente, unos vestidos super favorecedores ideales para usar en invierno con botas y chaquetas de punto. El primero, es este vestido largo en tejido fluido con estampado floral, en tono azul. Tiene mangas largas ligeramente abullonadas. El escote es de pico y el corte es entallado en la cintura. Cuesta 59,99 euros, de la XS a la XL.
La siguiente propuesta es un vestido largo en tejido sostenible, con estampado en tonos marrón. El cuello es redondo. Tiene mangas largas terminadas en elástico. Incorpora falda con vuelo. La cintura es ancha, fruncida y elástica. Y, está decorado con detalles de pequeños volantes. Lo encontrarás a 49,99 euros, entre la XS y la XL.
Continuamos con este vestido largo confeccionado en tejido ligero de gasa, con estampado oriental paisley, en color amarillo y morado. La falda es amplia, con vuelo. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas y tiene un corte en la cintura con detalles de pliegues que lo ajustan al cuerpo. Puedes conseguirlo por 69,99 euros, de la XS a la XL.
Otra de las opciones más elegantes, en tendencia y cómodas es este vestido largo en tejido vaporoso decorado con print de cachemira, en tonos verde y azul. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Las terminaciones están rematadas con volante. Incorpora un elástico en la cintura y la falda tiene vuelo. Hazte con él a 59,99 euros, entre la XS y la XL.
Si eres amante del look setentero, no puedes perderte este vestido midi en tejido fluido vaporoso con estampado paisley en tonos marrón. Cuenta con amplio escote de pico en la parte frontal y la espalda, la cual se adorna con detalle de lazada con borlas. Las mangas son largas, abullonadas y acaban en puño elástico. Tiene falda de vuelo y la cintura es ancha y elástica, para mayor confort. Cómpralo a 59,99 euros, de la XS a la XL.
Más opciones dentro del estilo bohemio, perfectas para combinar con las botas cowboy a la última, es un vestido largo en combinación de estampados con cenefas y flores, color rosa y morado. Tiene escote de pico con cierre de botones. Las mangas son largas. Tiene cintura ajustable mediante cordones y el bajo termina en volante. Su precio es de 59,99 euros, entre la XS y la XL.
Finalizamos con este vestido largo confeccionado en tejido vaporoso que se adorna con print geométrico en verde. Las mangas son largas y abullonadas, semitransparentes. Combina cuello redondo con escote de pico. Tiene cintura elástica. El cierre es de botones frontal. Y, cuenta con abertura en el bajo. Está disponible por 69,99 euros, de la XS a la XL.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.