MODA

Estos vestidos de lino de Oysho son lo más cómodo que llevarás todo el verano

Son sencillos, muy fáciles de llevar y elegantes, por eso antes de irte de vacaciones debes hacerte con estos vestidos de lino.

Influencer con vestido de lino / @MARIONSTRACHAN_

Elena Olivero
Elena Olivero

Para ir fresquita este verano lo único que necesitas en tu armario son prendas de lino. Camisas básicas, pantalones que sustituirán a los vaqueros o faldas ligeras se convierten en esenciales por lo muy ponibles y prácticos que resultan. Además, incluso puedes llevarlo a la oficina si optas por un look tan elegante como un traje de lino. De hecho, son los diseños favoritos de las más minimalistas para vestir bien sin complicaciones.

Pero, si lo que hablamos es de practicidad, versatilidad y comodidad, solo tienes que decidirte por uno de estos artículos en el textil por excelencia del verano, los vestidos. Te los puedes poner con cuñas de yute o sandalias de tacón para ir más elegante y formal. O, con bailarinas de moda o sandalias planas si buscas estar más confortable y casual. Sea como sea, estos vestidos de lino tienen que estar en tu armario este verano.

La nueva colección de Oysho tiene las mejores opciones en tejido de lino para vestir bien y solucionarte los looks de verano. Aunque, en especial, los mejores diseños de la marca low cost con los que pondrás fin al qué me pongo, yendo elegante, cómoda y muy estilosa, son estos vestidos de lino que se convierten en un básico imprescindible.

Vestido de lino largo en color negro

Una de las opciones a las que le puedes sacar más partido, bien para ponerte con unos pendientes dorados vintage y unas sandalias de tacón bajo. O, para usar con cangrejeras planas, es este vestido largo de lino color negro. Tiene escote de pico. El corte es amplio super cómodo. Incluye bolsillos. Y, cuenta con tirantes anchos. Cómpralo a 45,99 euros, de la XS a la L.

Vestido de lino bordado

Es ideal, super elegante y perfecto para ponerte con unas sandalias planas tendencia o alpargatas con cuña al estilo parisino. Nos referimos a este vestido de lino midi con detalles bordados a contraste en blanco, color negro. Cuenta con tirantes finos. El escote es de pico festoneado. Tiene elástico tipo nido de abeja en la espalda. Y, la falda es de vuelo. Cuesta 49,99 euros, de la XS a la L.

Vestido de lino estilo túnica

Para ir a la playa, con unas sandalias con hebillas. O, para combinas con unas merceditas de yute en la ciudad, este vestido corto en tejido 100% lino tipo caftán, color blanco, es ideal. Tiene mangas largas anchas. El corte es amplio. Combina cuello redondo con escote de pico e incorpora cierre de lazadas cruzadas en el delantero. Su precio es de 39,99 euros, en la S/M o M/L.

Vestido de lino blanco midi

Queda super favorecedor con la piel bronceada y sandalias de tiras en un look minimalista. Por eso tienes que apostar por este vestido midi de lino color blanco, tan elegante. Tiene falda de vuelo amplia. Queda entallado a la cintura. Cuenta con escote de pico. Los tirantes son finos ajustables. Y, en la espalda incorpora elástico tipo nido de abeja. Hazte con él por 45,99 euros, de la XS a la L.

Vestido de lino camisero

Con unas alpargatas planas, estarás ideal en tu look de vacaciones junto a este vestido camisero corto en tejido de lino, color blanco. Cuenta con cuello solapa combinado con escote de pico. Las mangas son largas. Tiene corte relajado y amplio. El bajo es asimétrico. Y, se adorna con detalle de nudo en la parte frontal. Está disponible por 49,99 euros, en la S/M o M/L.

Mono largo de lino

Y, por último, para las que se sientan más cómodas con pantalones y quieran llevar looks minimalistas sencillos con básicos elegantes y ponibles, también pueden decantarse por este mono largo de lino en tono beige, que combina con sandalias de todo tipo. Tiene escote de pico. Los tirantes son anchos. El corte es amplio. Cuenta con perneras rectas con bolsillos. Y, en la espalda incorpora elástica con escote redondo. Puedes encontrarlo a 49,99 euros, de la XS a la L.

Temas

Oysho Vestidos

21 de mayo-21 de junio

Géminis

Por esas dos caras de los Géminis hay que pagar un precio: tan pronto se convierten en los reyes de la fiesta como se vuelven los seres más indecisos del planeta. Son sociables, inteligentes y muy curiosos. Y consideran que su misión en la vida es que todo el mundo se divierta con ellos. Pero cuando las cosas se tuercen, pueden resultar impulsivos de más y cero fiables. Ver más

¿Qué me deparan los astros?