Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Aunque la primavera nos ha traído temperaturas casi veraniegas, ha llegado el momento de repasar qué prendas y accesorios necesitamos incorporar a nuestra lista de deseos de temporada.
¿Qué hay de nuevo en Sfera esta semana? La sección de novedades de la firma española se ha llenado de piezas especiales, que nos invitan a probar nuevas tendencias. Vestidos de todo tipo, tops de punto multicolor, bonitas blusas románticas, sandalias con detalles especiales, pantalones blancos fluidos y bolsos de rafia para llevar en cualquier momento son algunos de nuestros favoritos de la semana. ¡Toma nota!
Los colores vitamina resurgen cada verano. El naranja es uno de los que más favorece cuando la piel está ligeramente bronceada.
Aunque el verano parece que ya ha llegado, todavía nos quedan días de entretiempo por delante. Esta camisa rosa, completamente bordada, será tu mejor aliada.
Si quieres estrenar un diseño de manga larga, este vestido tiene que ser tuyo. En un color que combina con todo y con volantes en las mangas.
Las prendas de punto se han vuelto totalmente veraniegas. Este top con rayas es una de las piezas más bonitas de la semana.
Un bolso 100% veraniego que se adapta a mil y una situaciones. De color beige, se puede llevar con el asa corta o en bandolera.
Y con las temperaturas subiendo sin parar, los vaqueros empiezan a pasar a segundo plano. Este pantalón fluido será tu mejor aliado para los looks de oficina.
Si estás buscando un par de sandalias planas que se salgan de lo habitual, ya lo has encontrado.
Un diseño de fiesta tan original, que todo el mundo te preguntará por él.
El amarillo es uno de esos colores que resurge con la llegada del buen tiempo. Llévalo sobre un original vestido con volantes.
Y para dar por terminada la selección de la semana, nada mejor que un buen vestido. Un diseño original que nos recuerda a los estampados de Isabel Marant.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.