MODA
MODA
A todas nos gustaría ir a trabajar tan bien vestidas como vemos a las actrices en las películas. Su look de oficina es impecable. Formal, atemporal, femenino pero con un toque de seriedad y de lo más distinguido. Puede que amemos aquellas que derrochan estilo con sus trajes de tres piezas de inspiración masculina. O, las que saben ir super elegantes con básicos como camisa blanca, blazer y vaqueros.
Pero, en la mente de la mayoría seguro que entendemos el working style como esos vestidos que se acompañan de tacones imposibles. Este outfit automáticamente nos hace imponentes y por eso se le conoce como el power suit. Así que, aunque la gran parte de los días prefieras ir cómoda, aquellos en los que necesites verte mejor que nunca lleva al trabajo estos vestidos midi para la ofi que quedan de maravilla tanto con zapatos de tacón bajo como con botas altas.
Para ir cómoda, con un look casual y bien vestida, ficha este vestido vaquero midi de estilo camisero, de azul medio, de Zara. Tiene cuello solapa. Cuenta con mangas largas terminadas en puño abotonado. El corte es acomodado al cuerpo y recto. Incorpora bolsillos en el pecho. Y, el cierre es de botones y cinturón de lazada. Cuesta 39,95 euros, de la XS a la XXL.
Una de las opciones más estilosas es este vestido midi en tejido drapeado, tono khaki oscuro, de Zara. Las mangas son largas. Tiene corte entallado. Cuenta con cuello redondo. Está adornado con detalles de pliegues que lo ajustan al cuerpo. Se decora con nudo delantero en el escote y detalle cut out. Cómpralo a 39,95 euros, de la XS a la XXL.
Para looks sofisticados con zapatos de tacón bajo o más tendencia, con botas biker, lleva este vestido midi en tejido texturizado, marrón chocolate, de Zara. Tiene mangas tipo sisa. El cuerpo queda entallado. El diseño de la falda es cruzado, con pliegue y lazada, así como de vuelo. Y, cuenta con cuello redondo. Lo conseguirás por 49,95 euros, de la XS a la XL.
El modelo favorito de las mejor vestidas es este vestido midi tipo traje combinado, en color negro. La parte del cuerpo es de tipo chaleco de vestir cruzado con doble botonadura, manga sisa, cierre cruzado y cuello solapa con muesca. Y, se le une una falda plisada fluida, para rematar con cinturón de lazada a juego. Su precio es de 49,95 euros, de la XS a la XL.
Otra de las propuestas más formales, clásicas e increíblemente sofisticada para la ofi es este vestido estilo chaleco con estampado de raya diplomática, azul marino, de Massimo Dutti. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura frontal combinado con cinturón de lazada. Tiene cuello solapa. Las mangas son tipo sisa e incorpora bolsillos al bies. Hazte con él a 99,95 euros, de la XS a la XL.
Aunque, si lo que prefieres es una versión más sobria y distinguida, tienes que apostar por este vestido midi estilo ladylike, color gris, de Massimo Dutti. El corte es acomodado al cuerpo. Tiene cuello redondo. Cuenta con mangas sisa. Se adorna con detalles fruncidos en el lateral, más detalle de cadena. Y, la falda es de diseño cruzado. Está disponible a 79,95 euros, de la XS a la XL.
Para terminar, aparece este ponible y comodísimo vestido camisero midi en tejido de algodón con estampado a rayas verticales, blanco y negro, de Massimo Dutti. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas y acabadas en puños. Cuenta con cierre de botones en el delantero y cinturón a juego. Y, el bajo termina en aberturas a los lados y es asimétrico. Puedes encontrarlo por 89,95 euros, en la XS-S o M-L.