Influencer con vestidos midi con lino @ANOUKYVE

Vestidos midi con lino ideales para solucionar tus looks de verano a partir de los 50

Sencillos, cómodos y frescos. Así son los vestidos con lino que necesitas para vestir bien esta temporada, sin complicarte.

La temporada de calor ha comenzado, así que es el momento de empezar a comprar los bañadores y bikinis que nos llevaremos de vacaciones, los pantalones cortos o bermudas que ponernos cuando más calor hace o las camisetas de tirantes más refrescantes. Porque ni la blazer básica ni los vaqueros tienen ya cabida en nuestros armarios.

Ahora es todo ligereza con los textiles más fluidos y transpirables para evitar que pasemos sofocos con la subida de temperaturas. Así que, si vas a renovar tu guardarropa y quieres vestir bien pero sin esfuerzo a partir de los 50 años, una de las prendas más necesarias que te van solucionar la vida son estos vestidos midi con lino fáciles de llevar.

Ponle soluciones a las altas temperaturas que tan incómodas resultan a la hora de vestir, invirtiendo en el tejido de lino. Será el protagonista de nuestros armarios durante todo el verano y además de atemporal, también es elegante. Sobre todo, si lo llevas a partir de los 50 con estos vestidos de Zara que te pondrás sin parar.

Vestidos midi con lino elegantes de Zara

Vestido con lino negro

El primero es perfecto para llevar con unas sandalias de adorno dorado y un bolso elegante. Hablamos de este vestido midi con lino fluido en color negro. Cuenta con tirantes anchos. El escote es cuadrado. Queda entallado a la cintura pero sin apretar. Incluye falsos botones en la parte delantera. Y, termina en abertura. Cómpralo a 39,95 euros.

Vestido de lino con lunares

Otra opción que te vale tanto para vestir casual con sandalias planas como para un evento con alpargatas de cuña o sandalias de tacón bajo, es este vestido midi de lino con lunares. Tiene cuello redondo. Las mangas son tipo sisa. Se amolda al cuerpo. Y, la falda es fluida con vuelo. Cuesta 49,95 euros.

Vestido de lino asimétrico

Una opción elegantísima que usarás con sandalias romanas y brazaletes dorados, es este vestido midi con lino asimétrico en color blanco. Tiene un hombro al descubierto y una manga larga acampnada. Queda amplio y fluido. Los acabados están desflecados. Y, la falda termina en volante. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido de lino estilo túnica

Para irte de vacaciones a la playa con un bolso de rafia y sandalias planas o para ir cómoda en looks de ciudad, este vestido con lino midi tipo túnica en tono teja resulta ideal. Cuenta con cuello camisero combinado con escote de pico. Queda fluido. Incluye bolsillos. Tiene mangas por debajo del codo. Y, acaba en aberturas a los lados. Hazte con él por 69,95 euros.

Vestido de lino fluido

Sencilla pero elegante irás con unos pendientes dorados y unas sandalias cómodas, más este vestido 100% lino midi en color verde oliva. El corte es recto y holgado. Queda fluido. Cuenta con cuello redondo. Se adorna con detalle de abertura vertical en la espalda. Y, las mangas son de tipo sisa amplias. Está disponible a 49,95 euros.

Vestido de lino rústico

Por último, estarás comodísima y muy favorecida con alpargatas de cuña o unas sandalias de pala y este vestido con lino rústico en color azul. El diseño es midi. Queda fluido. Tiene tirantes finos tipo espagueti. Incluye forro. Cuenta con bolsillos a los lados. Y, el escote es de pico. Puedes encontrarlo por 69,95 euros.

Temas

Zara Vestidos