Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
El cambio de armario se acerca y ya podemos empezar a seleccionar las prendas que, tras el largo invierno, pasarán a primera línea de armario. Es el momento perfecto de hacer balance de todo lo que hemos ido atesorando durante las temporadas pasadas e ir perfilando qué prendas y accesorios tendremos que renovar de cara a la primavera.
Y Zara sigue siendo una apuesta segura para salir de compras de nueva temporada. Sus novedades son el mejor resumen de las tendencias que dominarán los próximos meses: Pantalones cargo, conjuntos de tweed con aires franceses, camisas básicas con detalles especiales, zapatos destalonados y un sinfín de propuestas que no puedes dejar escapar. ¿Cuál es tu favorito de la nueva colección de Zara?
Aunque la temporada acaba de arrancar, ya tenemos la primera prenda candidata a pieza estrella de la primavera. Esta original chaqueta con flores caladas está a punto de agotarse.
Si repasas tu lista de básicos, seguro que hay varias prendas que siempre están en primera línea de armario. La camisa azul seguro que es una de ellas y esta temporada se reinventa por obra y gracia de un montón de bordados.
Si crees que tu colección de vaqueros de primavera está completa, tienes que echar un vistazo rápido a esta propuesta. Zara tiene un par de tejanos cargo, con sus característicos bolsillos a los lados, que no puedes dejar escapar.
La primavera es tiempo de grandes celebraciones. Aunque el color blanco está prohibido en las bodas, siempre le puedes sacar partido en las comuniones y bautizos. ¿Qué te parece este conjunto de tweed con chaleco y pantalón ancho?
Los diseños con estampado pañuelo llevan triunfando varias temporadas. ¿Dónde llevarlos esta primavera? Apuesta por un vestido plisado de manga larga y llévalo a todas horas.
Aunque la falda midi se ha propuesto desbancar a toda su competencia, la mini reivindica su sitio esta primavera. Elige un diseño con doble botonadura, en un color vivo, como el rosa fucsia, y llévala en total look.
Ha llegado el momento de empezar a revisar tu zapatero de cara a los meses de entretiempo. Si necesitas añadir un par de zapatos destalonados tienes que seguir leyendo. Este diseño de Zara bicolor tiene que estar sí o sí en tu lista de deseos.
Aunque el verano puede parecer todavía lejano, ya no queda tanto tiempo. Y si hay una prenda que no puede faltar en ningún armario esa es, sin duda, el vestido blanco. Este de manga larga, con calados y de corte camisero es simplemente perfecto.
Las chaquetas cortas, inspiradas en los diseños de Chanel, llegan pisando fuerte. Esta de rayas con doble botonadura es una de nuestras favoritas de la nueva colección de Zara.
Y para terminar nuestra lista de deseos de la semana, el azul, en su versión más intensa, irrumpe en esta selección de primavera. Llévalo en un vestido corto de corte camisero.