NO TE PIERDAS
NO TE PIERDAS
Pocas prendas hay con un efecto tan rejuvenecedor como el que tienen los vestidos mini. Este básico es capaz de sacar el lado más coqueta y divertido de un look, y aunque en invierno tienen muchas posibilidades combinados con medias de colores, el momento ideal para exprimir al máximo el potencial de esta prenda es el verano.
Una de las marcas que cuenta en su colección con los vestidos mini más especiales para esta temporada es Stradivarius. Su estilo romántico y juvenil llega también a estas prendas que, si ya por sí solas son capaces de potenciar la faceta más femenina, con la impronta de Stradivarius se convierten en el vestido ideal para quienes quieran sacar partido a su lado más coqueta.
Este verano rejuvenece tu guardarropa con los vestidos mini más especiales de Stradivarius. Del diseño clásico que no pasa de moda al modelo más original para llevar en tu maleta de vacaciones, estos son los vestidos que tienes que fichar si quieres marcar la diferencia con tus looks de esta temporada.
Un diseño sencillo y atemporal que nunca falta en un fondo de armario son los vestidos blancos con bordados. Un imprescindible entre aquellas con un estilo más clásico y sofisticado para llevar con todo, ya sea con botas y accesorios en ante para darle un punto setentero tendencia o con sandalias planas y bolso de rafia para un look de verano efectivo y sin complicaciones.
Otro básico de verano son los vestidos negros, una prenda comodín que vale para cualquier ocasión y que favorece a todas. Este modelo drapeado con cuello halter nos parece ideal para combinar con sandalias metalizadas y brazaletes dorados para un look de noche de verano de diez.
Los vestidos mini también pueden ser una gran opción para el día a día. El mejor ejemplo de ello lo encontramos en este vestido mini vaquero con falda de vuelo que nos encanta para un look ideal de turista o para dar un paseo por tu ciudad. Unas sandalias de pala y un bolso a la bandolera serán los mejores complementos para este vestido que encarna a la perfección la esencia del casual chic.
El boho chic es el estilo por excelencia de este verano y este vestido mini fluido con volantes te da opciones para llevarlo sin renunciar a una estética romántica. Llévalo con sandalias griegas para un look más sencillo o ve con todo combinándolo con zuecos y bolso de ante para sumar elementos que refuercen con buen gusto ese aire boho.
¿Tienes un festival a la vista? Apuesta por un vestido mini de tul como este en tonos rosa para tus looks de este evento. Juvenil, divertido y muy acorde al dresscode de los festivales de verano, completa tu estilismo con un maquillaje de fantasía y prepárate para disfrutar del planazo de la temporada.
Otra de las tendencias de la temporada es la del rosa empolvado. Este vestido mini con vuelo en este color no puede ser más favorecedor dentro de su sencillez y perfecto para prácticamente cualquier ocasión. Además, es un tono que resalta el bronceado, por lo que podrás verte muy favorecida con él.