Crear una cuenta
Iniciar sesión
Vestido largo en tejido fluido y elástico con silueta acomodada al cuerpo, manga larga, cuello subido y falda acabada en evasé, con estampado de topos a tono color negro, de Mango. Cómpralo a 69,99 euros.
Vestido midi entallado con manga corta, cuello redondo, detalles fruncidos en los laterales y abertura en el bajo, color negro, de Mango. Cuesta 19,99 euros.
Vestido corto en tejido fluido con corte holgado, cuello halter con lazada y espalda abierta, color negro, de Mango. Está disponible a 29,99 euros.
Vestido corto tipo blazer con cuello solapa, escote de pico, manga larga, falda de tablas y cierre de botones de perlas, color negro, de Zara. Lo encontrarás por 49,95 euros.
Vestido midi fluido con detalles drapeado, falda asimétrica, cuello redondo y manga larga, en negro, de Zara. Tiene un precio de 25,95 euros.
Vestido largo acomodado a la figura con manga corta, cuello redondo, detalles drapeados en los laterales y abertura trasera en el bajo, color negro, de Zara. Puedes comprarlo por 79,95 euros.
Vestido corto en tejido ligero detalles en relieve, manga larga abullonada, cinturón de lazada, abertura delantera y escote pronunciado de pico, color negro, de Massimo Dutti. Su coste es de 129 euros.
Vestido midi satinado de seda tipo camisero con cuello solapa, manga larga, escote de pico, diseño cruzado y detalle de lazada, color negro, de Massimo Dutti. Está disponible a 99,95 euros.
Vestido midi entallado en tejido de punto con falda de tablas con vuelo, manga larga, espalda abierta con lazadas y cuello alto, en negro, de Massimo Dutti. Cómpralo por 129 euros.
Vestido midi con escote asimétrico, una manga larga y silueta de tubo, color negro, de Massimo Dutti. Cuesta 59,95 euros.