Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aunque no lo creas, todavía quedan prendas de rebajas que merecen mucho la pena. Y no, no nos referimos a los special prices de Zara, sino a últimos descuentos que han pasado desapercibidos para muchas, pero que son un sí si te fijas con más atención. De estos hemos encontrado un vestido precioso en Massimo Dutti, pero si quieres fichar prendas para ser la más estilosa, te recomendamos que vayas a Parfois.
La firma portuguesa está potenciando al máximo su colección de ropa y se está posicionando como una de las opciones favoritas para aquellas que quieren vestir diferente sin gastar demasiado. Y sí, en su sección de rebajas todavía quedan auténticas joyas que te resumimos aquí.
Vestido camisero de rayas de color verde. Tiene un cierre de botones y una manga abierta. Rebajado de 35,99 a 25,99 euros.
Si buscas un vestido favorecedor, prueba con este diseño con una goma debajo del pecho y un cuello en forma de pico. Rebajado de 49,99 euros a 35,99 euros.
Sé la más original con este vestido plisado recto con un estampado de estilo tie-dye. Rebajado de 35,99 a 25,99 euros.
Únete a la tendencia del animal print con un diseño camisero de largo midi y manga francesa. Rebajado de 35,99 euros a 17,99 euros.
Este diseño semitransparente nos encanta para lucir a diario tanto como con un bikini o bañador por su tejido transparente. Rebajado de 39,99 euros a 19,99 euros.
Consigue un look de playa efecto wow con este vestido rojo, alrgo, de crochet y con diseño de tirantes.
Este vestido es súper especial por los detalles de bordados en la manga corta y en el bajo. Es de colro caqui y está rebajado a 25,99 euros.
Este vestido estampado de colores es perfecto para un look cómodo y fresquito de verano. Rebajado de 29,99 euros a 15,99 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.