vestidos calados
vestidos calados
Una de las prendas favoritas para formar un look de playa perfecto es el vestido calado. Ya sea de rejilla, de crochet o de punto, un vestido largo que deje ver ligeramente el bikini o el bañador que llevas debajo es una propuesta que funciona de maravilla. Y sabemos dónde comprar algunas de las mejores opciones de la temporada.
Hemos hecho una selección de vestidos calados que potenciarán tu silueta y hará que vayas ideal tanto a la playa como la piscina. Una cesta o capazo, unas chanclas tipo flip flop que tanto se llevan y serás la mejor vestida de las vacaciones. ¡Toma nota!
Vestido en crochet con transparencias de Sibilina. Lleva la espalda abierta y un precioso detalle en escote con flores de organza. Precio: 79 euros.
Vestido verde de Ba&sh de punto con detalles de crochet a mano y un diseño con espalda de nadador. Precio: 595 euros.
Vestido de Desigual de largo midi y un fit ajustado. Está confeccionado en crochet, con tirantes finos ajustables, cuello redondo y falda evasé. Precio: rebajado a 59,50 euros.
En Parfois tienes este vestido largo de punto abierto en color marrón chocolate. Tiene el cuello redondo, escote en la espalda con tira para atar y manga larga. Precio: 39,99 euros.
Este exquisito vestido playero de Karl Lagerfeld presenta una silueta maxi con una atrevida abertura en la parte trasera. Los detalles elaborados con cordones añaden un toque de elegancia. Precio: rebajado a 101 euros.
En Pull&Bear hemos fichado este vestido midi de crochet de tirantes finos, escote en forma de pico, y confeccionado en tejido de algodón. Precio: 29,99 euros.
Vestido largo de rejilla de hilo de lúrex, con cuello redondo, logotipo en forma de corazón en la parte trasera, forro y corte ceñido. Es de Twinset. Precio: 151,20 euros.