Ver fotos
Entre tanto brillo, plumas, flecos, terciopelo y satinados que protagonizan las nuevas colecciones de las tiendas, a veces nos olvidamos de que un look de fiesta puede ser sencillo y espectacular al mismo tiempo. Para muestra, la clásica sofisticación de un 'Little Black Dress', apto para toda ocasión. Pero, hay algo que supera lo supera en glamour y, es igual de versátil y atemporal: el vestido rojo.
No hay nada que lo supere. Suntuoso, irremediablemente elegante y favorecedor para todas, el vestido rojo deslumbra allá donde va. Digno de las estrellas de cine más bellas, este sensual tono realza el atractivo, es super femenino y consigue un efecto rejuvenecedor al ser más luminoso. El color que no pasa de moda, sexy y distinguido, debe ser tu 'must' en las próximas celebraciones y por eso traemos las tres opciones más bonitas con las que vas a enamorar a todos.
A lo Hollywood de los años 40, la propuesta de Uterqüe no solo es sofisticada, romántica y seductora, sino que además puede emplearse tanto para eventos especiales como para diario, combinada con botas.
Hablamos de un vestido largo confeccionado en tejido fluido que parece gasa, cuello alto y lagrima frontal con abertura mediante botones en el escote, mangas abullonadas terminadas en grandes puños, pieza tipo fajín en la cintura, detalles bordados florales a tono y una abertura de infarto en el lateral de la falda, en un rojo profundo, por un precio de 159 euros.
El siguiente modelo viene por parte de Mango, un clásico en tendencia de la década de los años 90, de lo más sexy y 'chic'. Se trata de un 'slip dress' o vestido lencero 100% de seda con tejido satinado, diseño recto y fluido, longitud 'midi', escote recto con caída y tirantes finos, con un coste de 169,99 euros.
Una inversión que merece la pena, ya que no pasa de moda y lo vas a amortizar tanto en fiestas como en looks de diario. Póntelo con un tacón tipo salón, unas sandalias destalonadas, botas altas o 'kitten heels'. Te lloverán los halagos.
Finalizamos con Zara y la prenda de fiesta por excelencia, brillante, moderno y rebosante de glamour. Un vestido corto con escote asimétrico y doble tirante fino con abertura, detalle de frunces en la cintura y aplicación de lentejuelas, todo en color rojo, por tan solo 29,95 euros.
Muy estilo 'flapper' años 20 con ese toque actual, este diseño es digno de la pasarela. Puedes combinarlo con una blusa satinada, como propone Zara, o llevarlo junto a un abrigo de pelo elegante y un buen par de tacones.
Imposible quedarse solo con uno.
Te recomendamos