todo al rojo
Crear una cuenta
Iniciar sesióntodo al rojo
Si hay una época adecuada para jugar con colores atrevidos en tus estilismos, esa es la primavera. El buen tiempo y la alegría que se respira en el ambiente invita a lucir colores vivos, alegres y que pongan un punto diferente y acorde a la esencia de la temporada en tus looks.
Las tendencias de la temporada señalan el naranja mandarina o el verde pistacho como algunos de los colores de moda que mejor encajan en este propósito. Pero si eres más de clásicos, siempre podrás optar por prendas en color rojo. Favorecedor, femenino y perfecto para llevar en pequeños detalles o para construir un total look con él.
Una de las prendas que más agradecidas resultan al efecto del color rojo son los vestidos. A la altura de los vestidos negros o de los modelos en blanco, los vestidos rojos se han convertido en un básico de fondo de armario cuando llega el buen tiempo. Según el diseño que escojas, puedes llevarlo tanto para salir una noche a cenar como para ir a una boda y, por supuesto, también en estilismos del día a día para esas jornadas a las que quieras darle un toque especial.
Los vestidos camiseros son un básico en cualquier temporada por lo socorrido que resultan y lo bien que encajan en tantas situaciones. Este en color rojo nos parece perfecto para el día a día si lo combinas con cuñas bajitas y un bolso de rafia al más puro estilo chic francés.
La opción más cómoda y versátil para lucir este color en tu día a día son los vestidos sueltos. Este de largo midi y manga corta lo tiene todo para convertirse en la pieza comodín para llevar con sandalias en días de más calor o con zapatillas y cazadora vaquera cuando bajen algo más las temperaturas.
Femenino y elegante, este vestido rojo de tirantes se va a convertir en el próximo fichaje de aquellas que en esta temporada les gusta llenar su armario de prendas más románticas. Es ideal para planes de noche, pero también para tardes de paso e, incluso, para un look sencillo pero sofisticado en los días más calurosos del verano.
Si quieres invertir en un vestido algo más elevado para tener como prenda especial en tu armario de entretiempo, uno como este con manga midi y bordados al cuello es justo lo que necesitas. Lo bonito y especial que resulta lo convierte en la pieza ideal para un look de bautizo. Llévalo con sandalias de tacón y bolso de mano y tendrás un estilismo de diez.
Para aquellas que busquen looks de invitada para bodas con algún detalle más especial, este de vestido jacquard de estilo oriental es una opción digna de tener en cuenta. Nos encanta porque puedes llevarlo tanto en una boda de día como de noche y no requiere de demasiados complementos: unas sandalias bonitas y unos pendientes discretos son más que suficiente para dar todo el protagonismo al vestido y que luzca todo su potencial.
También podemos encontrar vestidos mini rojos que no pueden ir más acorde a esta época del año. Haz de esta prenda tu favorita de las noches de verano combinándola con unas sandalias griegas o dándole un toque más moderno con la tendencia de las chanclas con tacón.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.