MODA

Vestidos satinados minimalistas para vestir bien cuando no sepas qué ponerte

El look comodín que usan las mejor vestidas para todas las ocasiones son estos vestidos lenceros satinados.

Mujer con vestido satinado launchmetrics spotlight
Estos vestidos satinados son perfectos para vestir bien cuando no sabes qué ponerte
Elena Olivero
Elena Olivero

¿No lo sabes? El minimalismo de los 90 es ahora la tendencia favorita de las expertas en moda. Buscan los looks más sencillos, como conjuntos monocromáticos o outfits compuestos enteramente de básicos atemporales. A más simple, mejor. Por eso, repunta el éxito del clásico vestido lencero, un comodín que vale para todo.

Porque, esta prenda tan versátil te la puedes poner en plan formal copmo look de invitada, para citas o eventos de noche con un zapato de tacón. Aunque, también se lleva en looks casual para el día a día si te gusta ir desenfadada. Resuelve cualquier look y además no pasa de moda. Es decir, que debes comprar uno de estos vestidos satinados para ir bien vestida siempre que tengas una crisis de vestuario.

Los vestidos satinados más bonitos de la primavera-verano

Vestido satinado de tirantes azul
Imagen - Vestido satinado de tirantes azul

Elegante, rejuvenecedor y cómodo para llevar con bailarinas slingback y brazaletes metálicos es este vestido midi satinado en azul bebé, de Zara. El corte es recto. Queda fluido. Tiene escote de pico. Los tirantes son finos. Y, la espalda cuenta con abertura y detalle de lazada detrás. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido satinado midi rosa
Imagen - Vestido satinado midi rosa

Lleva uno de los colores tendencia de la primavera más favorecedores junto a unas bailarinas femeninas y este vestido de satén rosa pastel, de Zara. Cuenta con mangas cortas fluidas. Tiene detalle fruncido en el pecho que realza el busto. El escote es de pico. Se ciñe a la cintura y el bajo termina en evasé. Cuesta 29,95 euros.

Vestido satinado drapeado color rojo
Imagen - Vestido satinado drapeado color rojo

Con zapatos de tacón bajo elegantes y unos pendientes dorados, podrás ser la más elegante en citas nocturnas o eventos gracias a este vestido satinado lencero en color rojo, de Zara. Tiene escote drapeado en la parte delantera y la espalda. Las mangas son de tipo sisa. Y, queda fluido. Cómpralo a 49,95 euros.

Vestido satinado largo
Imagen - Vestido satinado largo

Solo tienes que ponerte unas sandalias con adorno dorado y un bolso capazo de rafia para ir super bien vestida, con este vestido largo satinado en marrón chocolate, también de Zara. El escote es recto. Cuenta con tirantes finos tipo espagueti. Queda fluido. Y, el bajo termina en evasé. Hazte con él a 69,95 euros.

Vestido satinado amarillo mantequilla
Imagen - Vestido satinado amarillo mantequilla

Estarás a la última con este favorecedor vestido minimalista satinado en amarillo mantequilla, de H&M, con unas sandalias planas o incluso zapatillas deportivas. Tiene cuello redondo. Las mangas son de tipo sisa. Queda acomodado a la silueta. Es fluido. Y, acaba en evasé. Lo conseguirás por 99 euros.

Vestido satinado de lunares
Imagen - Vestido satinado de lunares

A las francesas les encanta llevar bolsos rojos y alpargatas con cuña en primavera-verano, con este vestido satinado con estampado de lunares blanco y negro, de H&M. Cuenta con escote drapeado. Queda fluido. El bajo está acampanado. Los tirantes son finos y ajustables atrás con espalda al aire. Está disponible a 89 euros.

Vestido satinado lencero color negro
Imagen - Vestido satinado lencero color negro

Por último, las más elegantes apuestan por ir sencillas con sandalias planas y unos pendientes vintage, más un peinado clean look, más este vestido lencero de satén negro, de Parfois. Se adorna con detalles de encaje a tono. Tiene tirantes anchos. El escote es de pico. Queda fluido. Y, cuenta con abertura en la espalda. Puedes encontrarlo por 35,99 euros.

Temas

Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.