Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los vestidos de aire lencero son perfectos para las grandes celebraciones de la recta final del verano. Vestido con ecote halter en color champagne de Zara (49,99 euros):
Las faldas midi más buscadas del momento son las de efecto pareo. Elige un color neutro con lazada. Falda en color gris verdoso de Zara (25,99 euros).
Un mini vestido tan elegante que lo podrás llevar en las celebraciones más especiales. Vestido en color crudo de Zara (29,99 euros).
Lleva un par de días a la venta y ya está prácticamente agotado. Vestido midi de corte cruzado con estampado en tonos morados de Zara (39,99 euros).
Y en esta selección de tejidos satinados no podía faltar un mono. Una prenda que combina perfectamente con esta tendencia lencera. Mono de color negro con escote halter de Zara (39,99 euros).
Otro mono, en versión camisera con cinturón, que se adpata muy bien a los primeros días de entretiempo. Mono satinado de Zara (49,99 euros).
Este tejido es el mejor aliado de los eventos especiales. Y un vestido sin mangas, de corte midi y ligeramente drapeado es la mejor opción de cara a septiembre. Vestido en color malva de Zara (39,99 euros).
La versión más reducida de esta tendencia llega en forma de minivestido. El color rosa dulcifica el resultado final. Vestido con escote en V de Zara (29,99 euros).
Los diseños más sofisticados de la nueva colección de Zara llegan con un efecto corsé en la parte superior. Vestido midi en color rosa con abertura de Zara (35,99 euros).
Y si hay un color donde luce como ninguno el tejido satinado ese es el verde. Vestido det tirantes de Zara (29,99 euros).
Uno de los diseños más originales llega cubiertos de lunares. Su versión lencera será la mejor aliada de los momentos más especiales. Vestido midi de Zara (29,99 euros).