las mejores
las mejores
Hay prendas que nunca pasan de moda, y el vestido sencillo es la prueba infalible de ello. Ya sea para una cena improvisada, una reunión de trabajo o un paseo matutino, estos básicos tienen el poder de adaptarse a cualquier escenario y hacerte sentir elegante en cuestión de segundos, independientemente de tu estilo, edad o tipo de cuerpo.
La clave está en elegir cortes que favorezcan sin esfuerzo: un vestido camisero, un diseño cruzado o un midi con vuelo son aliados universales que estilizan la silueta, realzan las curvas y disimulan donde más te genera inseguridad. Lo mejor de todo es que actúan a modo de lienzos en blanco que puedes transformar según tu estilo.
Si no quieres complicarte la vida, apuesta por tonos neutros, aunque si lo que buscas es un toque diferente y juvenil, los tonos vibrantes como rojo o azul klein pueden dar ese efecto wow sin complicaciones que necesitas en invierno (y sobre todo cuando no sabes qué ponerte).
Vestido negro con estampado geométrico de Naulover, 132,50 euros. Es cómodo, ponible y favorece a todo tipo de cuerpos, edades y estilos. Llévalo con un abrigo largo de paño y unas botas largas para verte estilizada.
Vestido estampado de Easy Wear, 29,99 euros. Es un vestido que lo podrás llevar a diario con zapatillas, mocasines o bailarinas, pero también en otras ocasiones más semiformales. Lo mejor es que es comodísimo.
Vestido mini azul de Sfera, 29,99 euros. Es un color muy ponible que a la vez te dará luz al rostro, por lo que es toda una declaración de intenciones que, sin duda, merece mucho la pena. Además, favorece a todas.
Vestido corto drapeado de Adolfo Domínguez, 69 euros. Nos parece uno de los más femeninos y bonitos de la temporada. En ocasiones más casuales, cálzate unos mocasines con calcetines blancos. En las más especiales, los salones de tacón cómodo son grandes aliados.
Vestido de punto de Tintoretto, 35,99 euros. Es calentito, ponible y versátil. Prácticamente tiene todo lo que le puedes pedir a un vestido de punto. Llévalo con botas cowboy para verte estilizada, o también con loafers o mocasines.
Vestido largo estampado de IKKS, 127,50 euros. Este tipo de vestidos no pasan de moda y son el aliado perfecto para llevar con botas o con chaquetas de cuero. Si por el contrario buscas un estilo más elegante, los abrigos de borreguito funcionan muy bien.