tendencias
Crear una cuenta
Iniciar sesióntendencias
Una de las prendas favoritas para lucir en los meses de primavera y verano son los vestidos. Los hay de muchos tipos: camiseros, de punto, fluidos... y aunque existen vestidos que nunca pasan de moda y son el fondo de armario perfecto para estas fechas, cada temporada las tendencias se actualizan también en esta prenda y surgen modelos que gozan de mayor popularidad.
Esta temporada primavera-verano 2025 las tendencias más populares del momento han llegado también a los vestidos. Los colores claros, las líneas amplias, el maximalismo y las siluetas femeninas son algunas de las características que más hemos visto en pasarela y que más vamos a llevar.
Si bien es cierto que los vestidos sencillos y en tonos neutros son la solución perfecta para esos días en los que no sabes bien cómo vestirte, contar con alguna prenda con detalles más especiales y actuales puede marcar la diferencia en tus looks. El secreto está en dar con esa tendencia que mejor se adapte a tu estilo y que puedas combinar con piezas que ya tienes en tu armario para sacarle el máximo partido.
Hemos echado un vistazo a las propuestas de las expertas en moda y estos son los vestidos que más se van a llevar esta primavera-verano. Desde los modelos más románticos a otros que son una auténtica declaración de intenciones, estas son las opciones que tienes que tener en el radar.
El boho chic es el estilo por excelencia de esta temporada. Por eso, las prendas con volúmenes, volantes, diseños fluidos y telas como el tul o la gasa son las favoritas del momento. Los vestidos no se quedan atrás y todos estos detalles también se van a ver plasmados en las próximas adquisiciones de nuestro armario.
La vuelta de la estética de los años 90 ha traido consigo prendas como los vestidos satinados. Sinónimo de simpleza y feminidad, estos vestidos son ejemplo de esas tendencias que también actúan como fondo de armario por lo bien que sientan, lo fáciles de combinar que son y lo mucho que eleva la silueta.
Después del auge del denim on denim de las últimas temporadas, esta primavera-verano la tendencia va un paso más allá y apuesta por los vestidos en este tejido. Son ideales para entretiempo y puedes llevarlo tanto con botas altas como con bailarinas e, incluso, con zapatillas.
Las pasarelas han hablado: los vestidos de cuero son los favoritos del momento. Si bien es cierto que no son la opción más acertada en días de más calor, sí que puedes sacarles mucho partido en los días más frescos del entretiempo. Son una buena alternativa para conseguir estilismos con potencia en tus citas más especiales.
Junto al maximalismo propio del boho chic estos meses vamos a ver muchos vestidos con volúmenes más estructurados. Las hombreras, las cinturas muy marcadas, el peplum cada vez más popular o las líneas asimétricas muy marcadas son algunos de los detalles que constituyen la esencia de estos vestidos que, pese a su rigidez, consiguen una imagen de lo más elegante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.