nos encantan
nos encantan
El vestido camisero es una de esas prendas que nunca termina de irse, y no es para menos. Su sencillez estructural, inspirada en la camisa clásica, hace que siempre sea una opción elegante y fresca para los días de calor.
Desde los modelos más relajados en algodón hasta versiones en lino o popelina con cortes más definidos, este tipo de vestido combina lo mejor de dos mundos: comodidad absoluta y un efecto visual pulido que estiliza sin esfuerzo. Por lo que, no es casualidad que sea una de las siluetas favoritas de cualquier armario de verano.
Son muy versátiles. Funciona a cualquier edad, estilo o contexto. Con sandalias planas para la playa, con alpargatas para una comida al aire libre o con mocasines o mules de tacón bajo para una cita de trabajo o una tarde en la ciudad, su diseño rejuvenece. Quizá sea por su aire limpio, su corte clásico o su conexión con prendas atemporales que funcionan desde hace décadas, pero el vestido camisero consigue dar un aspecto fresco y actual que podrás llevar con cinturón para marcar tu cintura, o suelto para una silueta más relajada.
Vestido rosa de manga corta de Marc'O Polo, 112,95 euros. Para las amantes del rosa, este vestido es un acierto seguro que combina con todo y que consigue looks preciosos y simple en tendencia, con un toque atemporal que no pasa de moda.
Vestido de lino azul de Ralph Lauren, 299,95 euros. Es uno de mis favoritos, y he de reconocer que me gusta todo de él, tanto el color como la forma, cómo sienta y la facilidad que tienes de mezclarlo con colores como el dorado y el marrón para un look elegante.
Vestido floral de Mango, 29,99 euros. Es una apuesta segura, barata y perfecta para llevar tanto con bailarinas como con botas, mocasines o incluso sneakers. Son tonos alegres perfectos para el verano. Acertarás seguro.
Vestido blanco de Rip Curl, a la venta en Zalando, 48,99 euros. Es una apuesta segura para las más elegantes que siempre resulta un acierto. Combínalo con tonos marrones, como unas sandalias o un capazo, o con dorados si buscas darle un toque extra de sofisticación.
Vestido azul de Saint Tropez, a la venta en Zalando, 56,99 euros. Es otra apuesta segura que siempre consigue un resultado atemporal, elegante y perfecto para aquellas que tienen claro que menos es más y que ante todo, la sencillez es todo un acierto.
Vestido de rayas de Vero Moda, 24,89 euros. Sienta bien porque las rayas consiguen un resultado estilizado que alarga la silueta y te hará parecer más alta. Perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte y no quieres complicarte mucho.