MODA
MODA
El tejido vaquero no pasa de moda. Es un esencial del armario, tanto que ya no solo se lleva con los jeans de toda la vida. Ahora, la apuesta es el total look denim. También conocido como canadian tuxedo, esta tendencia o fórmula de look consiste en conjuntar prendas de tejido tejano para llevar un conjunto ponible, cómodo y favorecedor para diario, a cualquier edad. Simple pero con un resulta increíble.
Por eso, camisas denim, faldas vaqueras, bermudas anchas o chaquetas tejanas se han convertido en la compra must have de la temporada. Pero, aún más fáciles de llevar y resolutivos son estos vestidos vaqueros para primavera con los que no tendrás que pensar que ponerte en el día a día y sientan bien a todas las edades.
Perfecto para las minimalistas que quieran ir cómodas con chaquetas de ante, zapatos tipo cangrejeras y un pañuelo en el cuello, es este vestido fluido denim en azul claro, de Lefties. Tiene corte acampanado. Queda amplio. Cuenta con mangas tipo sisa. Es midi. Y, el cuello es redondo. Cómpralo a 19,99 euros.
Super elegante para llevar con unas alpargatas y un bolso trenzado esta primavera, es este vestido vaquero con vuelo, de Zara. El diseño es midi. Tiene cuello redondo. Se ajusta a la cintura. El bajo está acabado en evasé. Incorpora cierre frontal de botones. Y, cuenta con mangas cortas globo. Su precio es de 49,95 euros.
Ponte zapatos de tacón bajo y chaquetas elegantes o unas bailarinas femeninas y cárdigans con este bonito vestido midi vaquero en azul medio, de Zara. Cuenta con tirantes finos. El escote es recto. Queda entallado al cuerpo. Y, tiene falda de vuelo acampanada con amplitud y fluidez. Cuesta 29,95 euros.
Si quieres ir bien vestida a la oficina, unos zapatos de tacón bajo o unos mocasines, más un cinturón y bolso de ante serán los perfectos accesorios para este vestido vaquero camisero midi, de Zara. Las mangas son largas acabadas en puños. Tiene cuello solapa. Incluye bolsillos. El cierre es de botones. Se ajusta a la cintura con trabillas. Y, la falda queda recta. Hazte con él a 39,95 euros.
Solo necesitas unas merceditas de charol rojo y un bolso cesta o de rafia, para llevar un look primaveral romántico de 10 con este vestido vaquero con volantes, de H&M. Las mangas son sisa. Tiene cuello redondo. La falda es de vuelo fluida. Y, cuenta con cierre frontal de botones. Lo conseguirás por 59,99 euros.
Fresquito para poner con sandalias cómodas cuando llegue el buen tiempo o unos mocasines de serraje, es este vestido denim con cinturón, también de H&M. Cuenta con cuello solapa. Tiene mangas cortas anchas. Queda fluido. El cierre es de botones. Y, la falda es de vuelo. Está disponible a 34,99 euros.
Por último, para presumir de tipazo pero también verte sofisticado, combina tus blazers básicas y pendientes dorados con este vestido de tubo vaquero, de Bershka. Es elástico y se entalla al cuerpo de forma que lo moldea. Cuenta con escote cuadrado. La falda es recta. Y, tiene tirantes anchos. Puedes encontrarlo por 35,99 euros.