MODA

Todo el mundo quiere estos vestidos de verano de Sfera tan bonitos

El look de verano perfecto con el que causarás sensación en tus vacaciones son estos nuevos vestidos.

Influencer con vestido de verano @ICONES_MODE
Todo el mundo quiere estos vestidos de verano de Sfera tan bonitos
Elena Olivero
Elena Olivero

¿Te faltan ideas para looks de verano? En el low cost tienes una enorme variedad de prendas veraniegas con las que ir de 10 a diario o cuando te vayas de vacaciones. Desde básicos como pantalones de lino hasta tendencias como las faldas de volantes pueden hacerte ir bien vestida sin esfuerzo. Pero para estar todavía más cómodas y no tener que pasar ni un minuto frente al armario eligiendo qué te pones, te recomendamos apostar por los vestidos.

Son los protagonistas de la temporada, te solucionan el look en un minuto y además favorecen mucho. Por eso, no te compliques y renueva tu armario con opciones ideales como estos vestidos de verano de Sfera que además forman colas en tienda y tienen enamoradas a las influencers. Perfectos para llevar cómodamente con sandalias.

Tanto para tu hacer tu maleta de vacaciones para la playa como para vestir de 10 en la ciudad, en la nueva colección de Sfera encontrarás todo lo que necesitas. Pero en especial, las editoras de moda españolas se han quedado prendadas de estos vestidos veraniegos que quedan verdaderamente de maravillas.

Los mejores vestidos de verano de Sfera

Vestido patchwork SFERA

Por ejemplo, con unas sandalias romanas y un bolso de rafia, arrasarás con este vestido largo de algodón con detalle patchwork a contraste, en color negro. Cuenta con mangas abullonadas por el codo. El escote es cuadrado. Queda entallado a la cintura. La falda termina en abertura en la parte de atrás. Y, el bajo se adorna con flecos. Cómpralo a 69,99 euros.

Vestido bordado de tirantes SFERA

También puedes triunfar con un bolso bandolera y unas sandalias tipo pala, con este vestido midi 100% algodón en color blanco. Se adorna con detalles bordados en azul. Cuenta con tirantes anchos. El escote es recto. Incorpora detalle de abertura en la espalda. Queda fluido y holgado. Y, tiene bajo terminado en volante. Cuesta 59,99 euros.

Vestido de punto calado con flecos SFERA

Si eres fan del estilo boho chic te pondrás un bolso de flecos con sandalias de tiras y brazaletes, junto a este vestido de punto calado en color beige. Es elástico. Se amolda a la silueta. Cuenta con mangas sisa. El cuello es redondo. Tiene bajo acabado en flecos e incorpora forro corto a tono. Su precio es de 45,99 euros.

Maxi vestido de volantes SFERA

Para llevar de manera elegante con unos pendientes bonitos, un bolso de mano y unas sandalias planas, apuesta por este cómodo vestido largo a capas en tejido de algodón bicolor. Está decorado con volantes horizontales. Queda ancho y fluido. Los acabados son desflecados. Cuenta con cuello redondo. Y, las mangas son tipo sisa. Hazte con él por 69,99 euros.

Vestido de punto con conchas SFERA

Usa un bolso saco con tus sandalias o alpargatas con cuñas favoritas y accesorios a la moda para estar super estilosa con este vestido largo tipo mesh en tono arena. Tiene mangas sisa. El cuello es halter. Incluye forro. Se amolda al cuerpo al ser elástico. Queda fluido. El bajo termina en cascada de flecos. Y, se adorna con conchas bordadas. Está disponible a 59,99 euros.

Vestido negro bordado con espejos SFERA

Por último, conjunta un bolso de rafia con unas alpargatas bonitas o sandalias tendencia y este favorecedor vestido midi negro con bordado de lunares multicolor. Se adorna con espejos. Tiene escote de pico. Las mangas son sisa. El cuerpo queda entallado. Y, cuenta con falda de vuelo con volumen. Puedes encontrarlo por 59,99 euros.

Temas

Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.