Consigue el look
Consigue el look
El vestido es esa prenda híper versátil, que nunca pasa desapercibida cuando suben las temperaturas. Y si solo pudiéramos elegir un color esta temporada apostaríamos siempre por el verde. Desde las opciones más vivas, como el lima, a las más sosegadas, como el caqui.
Una prenda que siempre resurge cuando llega el verano y que tiene el poder de elevar cualquier look instantáneamente. Y aunque es una propuesta que se puede llevar en cualquier época del año, es la pieza perfecta para crear los mejores looks pensando ya en las vacaciones.
De corte midi o mini, con drapeados o escote asimétrico, hemos seleccionado los diseños más bonitos que acaban de llegar a tienda y que no te quitarás durante los próximos meses. Los encontrarás en la sección de novedades de tus tiendas favoritas, como Zara, Mango o H&M. ¡No los dejes escapar!
No hay mejor momento, que los días de entretiempo, para lucir este tipo de vestidos de la forma que más te guste. Si buscas un look alegre, para renovar tu armario, estos diseños, recién llegados a tienda, te inspirarán en tus aventuras primaverales.
¿Qué vestido elegir para brillar en todos los eventos de primavera-verano? Nos encantan los diseños con escote asimétrico y cubiertos por flecos. Conseguirás un look de impacto sin mucho esfuerzo.
Este tipo de verde es siempre una apuesta segura para lucir en cualquier momento del año y mucho más en verano. Elige un diseño sin mangas, drapeado y corte midi. Éxito asegurado.
Una propuesta sencilla, pero muy elegante, que elevará todos tus looks de nueva temporada. El corte drapeado en la cintura hace que estos vestidos sienten bien a todas las siluetas.
Uno de los diseños de color verde que no puede faltar en ningún armario de primavera-verano. Una propuesta que podrás lucir de día o de noche jugando con los complementos.
Este tipo de diseños de color verde lima son perfectos para las primeras escapadas a sitios más cálidos. Llévalo con tus sandalias planas favoritas o con alpargatas de esparto. Imfalible.