Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los volantes son ese pequeño detalle que puede convertir el vestido más sencillo en un diseño especial. Y aquí tenemos la mejor prueba de ello.Vestido midi con escote halter de Zara (69,99 euros)
El llamado "boho-chic" también se alía esta temporada con los volantes para crear uno de los vestidos más bonitos del verano. De tirantes, con estampado paisley y en tonos teja y mostaza. Vestido midi de Zara (45,99 euros)
Los mini vestidos son otro de los mejores acompañantes veraniegos de los volantes. Este diseño asimétrico en color amarillo es la opción perfecta para lucir bronceado. Mini vestido con volantes de Zara (29,99 euros)
Los tonos pastel tampoco podían faltar en esta selección veraniega. El azul en su versión más suave es uno de los colores imprescindibles. Vestido midi de Zara (29,99 euros)
Es tiempo de mini vestidos, asimétricos y con volantes. Como este espectacular diseño azul de Mango (29,99 euros)
Y si el azul turquesa no es tu color, el rosa es la mejor alternativa. Mini vestido con volantes de Mango (29,99 euros)
¿Volantes y lunares? ¿Puede haber algo mejor? Mango ha creado el diseño con el que acapararás todas las miradas en las noches de verano. Mini vestido de Mango (39,99 euros)
Aunque el estampado de lunares es el mejor aliado de los volantes, el floral le sigue los pasos de cerca. Este diseño con escote halter es tan elegante que lo podrás usar en los planes más especiales del verano. Vestido largo de Mango (69,99 euros)
Uno de los colores más vivos de la paleta vestirá los mini vestidos de lino del verano. Vestido rojo con volantes de Mango (29,99 euros)
Un diseño que lucirás en las bodas del verano y con el que te convertirás en la invitada perfecta. Vestido largo de color rojo con volantes asimétricos de Mango (79,99 euros)
¡Más lunares! en verde y azul y con volantes asimétricos. Mini vestido de Mango (39,99 euros)
Si el midi es tu largo ideal, no podrás dejar escapar este diseño con lunares. Cruzado, con volantes y super elegante. Vestido estampado de Mango (59,99 euros)
Este es uno de los diseños de Zara más buscados de la temporada. ¡Y no nos estraña nada! De manga larga, en tamaño mini y cubierto de volantes de color fucsia en el pecho. Mini vestido de Zara (35,99 euros)
Sofisticado
Los volantes se adaptan a las prendas informales pero también a las más elegantes. Un vestido de fiesta largo, con tirantes y en un espectacular color rojo es una de las apuestas de Mango para el verano. (79,99 euros)
Los diseños de corte lencero, realizados en tejidos satinados, son perfectos para vestir los planes más formales. El rosa en su versión más intensa y el azul turquesa forman el tándem del verano. Vestido midi de Zara (29,99 euros)