Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Con el cambio de estación, siempre resurgen conceptos estilísticos, que teníamos casi olvidados, como el temido «cambio de armario». Y las novedades de esta semana nos demuestran que hay vida más allá de los básicos. Esas prendas y accesorios de tendencia que son capaces de elevar cualquier look sencillo.
¿Qué hay de nuevo en Parfois esta semana? La sección de novedades de la firma se ha llenado de piezas especiales, que nos invitan a descubrir nuevas tendencias. Vestidos de colores, camisas estampadas, zapatos de rafia, y bolsos acolchados son algunas de nuestros favoritos de la semana. ¡Toma nota!
El morado es uno de los colores estrella de la nueva colección de primavera de Parfois. Un tono que iluminará, instantáneamente, tu armario de primavera.
Este diseño nunca pasa de moda. El clásico bolso inspirado en el 2.55 de Chanel al mejor precio.
El mono es el nuevo vestido. Elige un diseño de color blanco, con botones y tirantes.
El entretiempo es la época perfecta para sacarle partido a este tipo de prendas en tejido denim.
El básico entre los básicos, la camisa blanca llega en versión oversize, con mangas abullonadas.
Si lo tuyo no son los colores vivos, el rosa fucsia será tu mejor aliado de primavera. Este bolso de rafia es absolutamente perfecto.
Un diseño todoterreno que te salvará de muchos apuros estilísticos.
Una camisa fluida con un estampado muy original.
El calzado siempre es un quebradero de cabeza en esta época del año. Si te atreves a estrenar el primer par de sandalias de la temporada, tienes que tener en cuenta este diseño.
Y terminamos la selección semanal con un bañador. Con escote halter, en rosa y marrón y un corte muy favorecedor.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.