NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

cuesta más de 40.000 euros

Victoria Federica acude con Jaime de Marichalar a la Semana de la Moda de París y arrasa con un traje de lujo

Padre e hija no se han perdido el desfile de Dior y el look de la nieta favorita de Juan Carlos ha dado mucho de qué hablar.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica en París. gtres

La Paris Fashion Week es uno de los eventos más importantes y no solo por las grandes propuestas de firmas de lujo como Chanel o Dior, sino también porque a ella acuden celebridades y rostros conocidos de todo el mundo. Y en esta edición, la representación española ha estado a cargo de Penélope Cruz y su espectacular look negro de encaje y de Victoria Federica.

La sobrina de los reyes es nuestra royal más influencer y es ya una habitual de las citas más exclusivas. Y la Semana de la Moda de París es una de ellas. Vic ha heredado la pasión por la moda de su padre Jaime de Marichalar y es por ello que no se ha perdido este evento celebrado en la capital francesa.

Victoria Federica ha sido una de las invitadas VIP al desfile de Dior y, junto a otras royals como Beatrice Borromeo y las princesas María Carolina y María Chiara dos Silicias, ha estado en el front row de este show de moda al que ha acudido con su padre.

Y su aparición en esta cita no ha dejado a nadie indiferente. Ya sabes, Victoria Federica es ya una de las mujeres que más de que hablar de nuestro país y allá donde va despierta comentarios de todo tipo. Esta vez, no ha sido la elección de la cita, sino el look.

El look working girl de Victoria Federica

Y es que, como era de esperar, la joven optó por un estilismo formado por prendas de Dior. Una combinación que escogió de la mano del estilista Víctor Blanco y con la que estaba ideal, juvenil y muy elegante. Además, era una idea de look que es toda una inspiración para el entretiempo.

Victoria Federica con un look de Dior en París. / GTRES

Victoria se decantó por un conjunto en color crudo de pantalón de pinzas y vuelta en el bajo, que llevaba una chaqueta a juego con cuello solapa, cierre frontal de botones y que estaba protagonizada por un diseño crpped que marcaba la cintura.

Un dos piezas del que sacó la versión más elegante añadiendo una camisa blanca debajo -esta también era cropped y dejaba al descubierto parte del vientre- y unos salones de tacón en color negro. Un bolso bandolera y un collar tipo chocker ponían el toque final al estilismo.

Y sí, aunque estaba guapísima y su look es una idea perfecta para ir, por ejemplo, a la oficina, lo cierto es que lo más comentado ha sido el precio de las prendas. Y es que, el total asciende a más de 40.000 euros, cifras estratoféricas que no han pasado desapercibidas.