NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Vuelven las bailarinas más fresquitas: caladas y perfectas para primavera y verano

Esta primavera tienes que unirte a la tendencia de las bailarinas de rejilla que aman las que más saben de moda.

Un look con bailarinas de rejilla. instagram

Tenemos que hablar de una de las tendencias en calzado, que lleva uno de los lemas de la moda más habituales: o la amas o la odias. Nos referimos a las bailarinas de rejilla, ese modelo calzado que irrumpió el año pasado de manera fortuita y que esta primavera regresan por todo lo alto. Una moda para las que buscan aportar un toque sofisticado y diferencial en sus looks y que es perfecta, sobre todo, para la temporada de primavera/verano.

Sí, querida lectora si estás buscando una opción de calzado fresquito que no sea la típica sandalia plana o las alpargatas de cuña, este tipo de bailarinas con agujeros, triunfa entre las que más saben de moda. Hay propuestas para todos los gustos y estilos y si todavía no tienes ninguna en el armario, nosotras hemos hecho una selección de algunas de las más bonitas. ¡Toma nota!

Tiras que rodean el tobillo

Bailarinas planas con puntera redonda y detalle de cordones anudables en algodón trenzado, confeccionadas en Portugal. Son de Sessùn. Precio: 225 euros.

Hebilla XL

Bailarina estilo merceditas de piel calada color negro de Micuir. Con tira en el empeine y hebilla dorados, está hecha a mano en España. Precio: 219,95 euros.

Destalonadas

Estas bailarinas de piel negra son de Ikks combinan la forma chic del slingback con la firma bohemia del trenzado estilo macramé. Precio: 145 euros.

Rojas

Mercedita de rejilla en color rojo de Flebelus con ribetes rojos y cierre de hebilla. La suela está hecha de caucho producido a partir de neumáticos de bicicleta reciclados. Precio: 180 euros.

Trenzadas

Bailarinas de piel calada con trenzado de Gioseppo. Cuentan con planta acolchada de piel. Precio: 79,95 euros.

Puntera redonda

Bailarina de punta redonda fabricada en rejilla reciclada de Unisa. Tiene el ribete y talonera en piel al tono y una suela de goma ligera, flexible y antideslizante. Precio: 95 euros.

Marrón chocolate

Elegantes bailarinas marrones de Augusta. Trenzadas a mano, ofrecen una sensación transpirable y aireada, perfecta para los días más cálidos. Precio: 305 euros.

Con brillantes

Las bailarinas Lorain de Alohas están diseñadas con una cautivadora mezcla de materiales con una superposición de malla negra, adornada con brillantes. Precio: 180 euros.

Suela de madera

Bailarinas de rejilla resistente con hebilla de Bryan Stepwise. Tiene un cierre ajustable, punta redondeada y plantilla forrada en piel. Precio: 79,90 euros.

Temas

Calzado